Lunes: La jornada laboral comenzó con mucho frío ¿Qué dice el pronostico del tiempo para la semana?

La AIC adelantó que un nuevo frente de aire fresco vendrá desde la cordillera. Se esperan nevadas y viento en toda la región durante el martes y el miércoles

ACTUALIDAD05/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Frio NQN
Frio-nqn

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que comenzará a ingresar un nuevo frente de aire frío que provocará nevadas en la cordillera y viento en el resto de la provincia durante los primeros días de la semana.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima prevista será de 0. El viento soplará desde el noreste a 25 kilómetros por hora. 

f768x1-804323_804450_5050

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo mayormente despejado. Se espera una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 2. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 24 kilómetros por hora, desde el sudoeste.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul habrá cielo parcialmente nublado. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 17 grados y el nivel mínimo será de 3. El viento soplará con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora, en dirección noreste.

f768x1-804322_804449_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima tendrá cielo parcialmente nublado y nevadas débiles. La temperatura máxima prevista será de 9 grados y la mínima de -4. El viento desde el noroeste alcanzará los 23 kilómetros por hora.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal habrá cielo despejado. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de -1. El viento alcanzará los 17 kilómetros por hora en dirección sudeste.

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.