TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Lunes: La jornada laboral comenzó con mucho frío ¿Qué dice el pronostico del tiempo para la semana?

La AIC adelantó que un nuevo frente de aire fresco vendrá desde la cordillera. Se esperan nevadas y viento en toda la región durante el martes y el miércoles

ACTUALIDAD05/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Frio NQN
Frio-nqn

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que comenzará a ingresar un nuevo frente de aire frío que provocará nevadas en la cordillera y viento en el resto de la provincia durante los primeros días de la semana.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima prevista será de 0. El viento soplará desde el noreste a 25 kilómetros por hora. 

f768x1-804323_804450_5050

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo mayormente despejado. Se espera una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 2. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 24 kilómetros por hora, desde el sudoeste.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul habrá cielo parcialmente nublado. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 17 grados y el nivel mínimo será de 3. El viento soplará con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora, en dirección noreste.

f768x1-804322_804449_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura el clima tendrá cielo parcialmente nublado y nevadas débiles. La temperatura máxima prevista será de 9 grados y la mínima de -4. El viento desde el noroeste alcanzará los 23 kilómetros por hora.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal habrá cielo despejado. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de -1. El viento alcanzará los 17 kilómetros por hora en dirección sudeste.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 12 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/12/2025

Viernes de resoluciones, liberación de cargas y decisiones que preparan el descanso. El viernes 12 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre, alivio y definición final de la semana. Es un día ideal para terminar lo pendiente, soltar tensiones acumuladas y empezar a entrar, de a poco, en modo descanso consciente. La sensación general es de liberación, siempre que no se arrastren temas sin resolver.

DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.