INVIERNO 1100x100

“Impulsamos Vaca Muerta”: este jueves llega el 33° Encuentro Empresarial

Conecta con empresarios y referentes del sector y aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu empresa, generar alianzas y hacer crecer tu negocio

ENERGÍA22/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
e_1743419108

El jueves 24 de abril, en La Casa de las Herramientas, en el Parque Industrial de Neuquén, se realizará la tercera edición del año del Encuentro Empresarial “Impulsamos Vaca Muerta”.

La iniciativa, de la Editorial Patagonia Activa, tiene como objetivo conectar al entramado local y las empresas que llegan a la región a través de una cena que permite crear y consolidar lazos con dueños de empresas, directivos, mandos medios, autoridades y referentes de cámaras locales.

A ello, se suman charlas de valor que aportan nuevas ideas para potenciar la actividad hidrocarburífera en la región. “Estamos complacidos de que haya un nuevo encuentro, en donde los empresarios se puedan juntar a compartir, en un momento para conocerse”, resaltó el director de la editorial Patagonia Activa, Darío Irigaray.

El programa tentativo de esta edición, es el siguiente:

20:30 | Recepción

21:00 | Apertura, por Dario Irigaray, Director de Vaca Muerta News, con un informe sobre la "Actualidad de Vaca Muerta".

21:05 | Miguel Angel Jesús Suárez, Master Coach Ontológico Profesional, Formador de Coaches en el CEOP y Consultor de Empresas, hablará sobre "El liderazgo que transforma, claves para potenciar a tu equipo".

21:20 | Matías Kobeliovsky, Economista, Master en Finanzas y Asesor Financiero de RICSA, nos brindará un análisis de la "Actualidad Económica y oportunidades de financiamiento".

21:35 | Dante Scantamburlo de ACIPAN, brindará unas palabras sobre la Cámara de Neuquén y las acciones que vienen llevando adelante.

21:40 | Roberto Enriquez, presidente de ADINEU, la Asociación de Industriales de Neuquén, nos brindará una palabras sobre la Cámara que crece a paso firme.

21:45 | Ricky Funes, Coach Internacional en Oratoria nos brindará como siempre herramientas vitales mejorar tu comunicación.

22:00 | Cena de Camaradería. Empanadas. Cordero Patagónico al Asador. Ensaladas. Networking.

23.00 Brindis

23.30 Mesa de Dulces, Postres sorpresa, y Networking

00.00 Fin del evento

¿Por qué sumarse al 33° Encuentro Empresarial "Impulsamos Vaca Muerta"?


Porque es un espacio exclusivo para conectar con líderes empresariales, autoridades y referentes del sector, compartir ideas y fortalecer el entramado productivo de Vaca Muerta.

Beneficios de participar

Presentá tu empresa y generá contactos clave.
Accedé a oportunidades exclusivas de networking.
Aumentá la visibilidad de tu marca en el sector.
Posicionate en un mercado en pleno crecimiento.

Maximizá tu presencia llevando:

Tarjetas, folletos o material promocional.
Información de tu empresa para incluir en la carpeta de asistentes.
Beneficios exclusivos (descuentos, promociones, cupones).
Premios para los sorteos y mayor reconocimiento.

Jueves 24 de abril, en La Casa de las Herramientas (Parque Industrial Neuquén). Confirmá tu asistencia por WhatsApp: https://wa.me/5492996263144 o llamando al 299-626-3144.

Para más detalles, ingresá en el siguiente enlace: http://www.impulsamosvacamuerta.com/

vacamuertanews

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.

Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.

Lo más visto
GDLaBz0WoAAQCAG

¿Otra advertencia ignorada? El sionismo contemporáneo ante el espejo del nazismo

NeuquenNews
07/08/2025

En febrero de 2025, medios internacionales informaron sobre la presunta presencia de militares israelíes en la Patagonia, que, sin uniforme, se camuflan como turistas o mochileros en hosterías como el hotel Onda Azul en Lago Puelo, Chubut. Según la Fundación Hind Rajab, algunos de estos serían exmiembros de las Fuerzas de Defensa de Israel investigados por crímenes en Palestina .