
Más frecuencias de colectivos en los horarios pico para evitar la concentración de pasajeros

La noticia fue anticipada por el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, quien dijo que “a raíz de la cantidad de pasajeros que se registran entre las 7 y las 9 y de 17 a 20 vamos a aumentar las frecuencias incorporando 10 unidades más”.
Tener más frecuencias “nos va a permitir que tengamos mayor distanciamiento y espacios más aireados, porque queremos cuidar a las y los vecinos y garantizar el factor ocupacional en los vehículos”, precisó Espinosa.
Con anterioridad, en la ciudad de Neuquén se adoptaron medidas tendientes a evitar los contagios de Covid-19 en el transporte de pasajeros.
En este sentido, Espinosa detalló que “en las bases operativas se realiza la desinfección de los colectivos, los choferes en las cabeceras antes de cada recorrido tienen atomizadores con los que realizan la desinfección de las unidades, se separó físicamente al conductor de los pasajeros y se exige el uso del barbijo”.
En base a la situación epidemiológica actual en la ciudad, el funcionario descartó que los colectivos deban circular con las ventanillas abiertas, si bien aclaró que “es importante que haya una buena circulación de aire dentro de las unidades y con eso es suficiente”.


CALF finalizó una obra estratégica de electrificación en el PIN que beneficiará a 25 empresas

Obras viales: Iniciaron los trabajos para construir el puente sobre el arroyo Carranza



Pasos fronterizos permanecen habilitados, pero se pide circular con extrema precaución

Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina


Un terremoto de magnitud 7,3 sacude México y Guatemala: se cancela la alerta de tsunami

Obras viales: Iniciaron los trabajos para construir el puente sobre el arroyo Carranza

Humo en Nueva York genera preocupación en la previa de Argentina-España: qué pasará con el partido





