
Más frecuencias de colectivos en los horarios pico para evitar la concentración de pasajeros

La noticia fue anticipada por el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, quien dijo que “a raíz de la cantidad de pasajeros que se registran entre las 7 y las 9 y de 17 a 20 vamos a aumentar las frecuencias incorporando 10 unidades más”.
Tener más frecuencias “nos va a permitir que tengamos mayor distanciamiento y espacios más aireados, porque queremos cuidar a las y los vecinos y garantizar el factor ocupacional en los vehículos”, precisó Espinosa.
Con anterioridad, en la ciudad de Neuquén se adoptaron medidas tendientes a evitar los contagios de Covid-19 en el transporte de pasajeros.
En este sentido, Espinosa detalló que “en las bases operativas se realiza la desinfección de los colectivos, los choferes en las cabeceras antes de cada recorrido tienen atomizadores con los que realizan la desinfección de las unidades, se separó físicamente al conductor de los pasajeros y se exige el uso del barbijo”.
En base a la situación epidemiológica actual en la ciudad, el funcionario descartó que los colectivos deban circular con las ventanillas abiertas, si bien aclaró que “es importante que haya una buena circulación de aire dentro de las unidades y con eso es suficiente”.


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




La ONU advierte sobre "alarmantes retrocesos" en Memoria, Verdad y Justicia a 50 años del golpe

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno

Argentina votó en contra del reconocimiento de la esclavitud en la ONU

Financiamiento para el ISSN: Neuquén ratificó el acuerdo con ANSES para el cobro de la deuda previsional de Nación

Paso Pino Hachado y Cardenal Samoré habilitados: piden circular con precaución




