
Un esperado regreso: el once de la Selección Argentina para enfrentar a Brasil
NeuquenNews
El combinado dirigido por Lionel Scaloni viene de superar por la mínima a Uruguay en un intenso partido en Montevideo, mientras que los comandados por Dorival Junior consiguieron una agónica victoria frente a Colombia en su casa. En la previa, el duelo promete ser interesante y el DT de los campeones del mundo confirmó el regreso de un esperado jugador.
Rodrigo de Paul fue uno de los principales ausentes del encuentro de la Selección Argentina frente a Uruguay en el Estadio Centenario. El mediocampista arrastraba una molestía muscular, pero será parte del once titular ante Brasil, según la confirmación de Scaloni en conferencia de prensa. El entrenador de la Albiceleste aseguró que no realizaría muchos cambios en comparación al equipo que venció a la Celeste, aunque hay una duda en el mediocampo.
Por el momento, Leandro Paredes y Giuliano Simeone pelean por el mismo puesto tras el ingreso de De Paul. El jugador de la Roma tiene más posibilidades que el futbolista del Atlético Madrid. De esta forma, el once de la Selección Argentina para recibir a Brasil en el Estadio Monumental este martes 25 de marzo desde las 21 horas será: Emiliano Martinez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Thiago Almada y Julián Alvarez.
El once de Brasil para medirse ante la Selección Argentina
Por su parte, Dorival Junior deberá realizar varios cambios en el equipo que consiguió quedarse con la victoria en el Arena BRB Mané Garrincha ante Colombia. En el caso de João Pedro y Vanderson, no serán parte del once estelar que enfrentará a los campeones del mundo por motivos futbolísticos, en su lugar ingresarán Matheus Cunha y Wesley.
Por otro lado, Murillo y Joelinton reemplazarán a Gabriel Magalhães y Bruno Guimarães quienes fueron suspendidos tras alcanzar el límite de tarjetas amarillas. Finalmente, con Alisson y Gerson lesionados, quienes ocuparán sus lugares serán Bento y André. De esta forma, Brasil formará con: Wesley, Marquinhos, Murillo, Guilherme Arana; André, Joelinton, Raphinha; Vinicius Jr, Rodrygo y Matheus Cunha.


La noche más emotiva del Monumental: la Selección argentina despide a Lionel Messi ante Benín





Australia busca personal para trabajar en la Antártida con salarios que superan los AU$ 162.000

Martes de paraguas y abrigo: llega un frente frío con lluvias persistentes a Neuquén y el Alto Valle

Nadia Márquez presidirá la Comisión de Acuerdos: la senadora neuquina tendrá la llave para definir nuevos jueces y fiscales

La Justicia rionegrina lanzó una convocatoria pública nacional para adoptar a una adolescente de 13 años

Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas




