Inter Miami vs Cavalier 2-0 Resumen Y Goles

Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, Inter Miami aseguró su pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup al derrotar al Cavalier en Jamaica.

ACTUALIDAD - DEPORTES13/03/2025NeuquenNewsNeuquenNews

Inter Miami selló su clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-0 al Cavalier en el National Stadium Independence Park de Kingston, Jamaica. El marcador global de la serie fue de 4-0 a favor del equipo estadounidense.​

El partido comenzó con dominio de Inter Miami, que buscaba ampliar la ventaja obtenida en el partido de ida. A los 37 minutos, Luis Suárez abrió el marcador al convertir un penal, adelantando a su equipo. Lionel Messi, quien regresaba tras una ausencia por molestias musculares, ingresó al campo en el minuto 53.

En tiempo de descuento, Messi selló la victoria con un gol en el minuto 92, tras una asistencia de Santiago Morales. ​

Con este triunfo, Inter Miami enfrentará en los cuartos de final al LAFC, que eliminó al Columbus Crew en su serie. ​

Te puede interesar
Lo más visto
GvhNAATWgAA1d28

Una celda para silenciar: Castillo denuncia que Betssy Chávez podría ser asesinada

NeuquenNews
INTERNACIONALES11/07/2025

Pedro Castillo, el presidente constitucional de Perú depuesto en diciembre de 2022, irrumpe nuevamente en la escena latinoamericana con un mensaje que, más allá de su contenido puntual, pone en evidencia una tendencia cada vez más visible: el uso del lawfare y la manipulación institucional como método sistemático de reemplazo del poder popular por intereses corporativos y élites políticas amañadas.

Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.

omar-gutierrez-gano-las-internas-del-mpn-maria-isabel-sanchez

¿Y si también renuncia al MPN?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

El pedido público de Rolando Figueroa para que Omar Gutiérrez renuncie a su cargo en YPF abre una pregunta inevitable: ¿puede seguir presidiendo el MPN quien ya no representa ni a la provincia ni a su propio legado político? En tiempos de redefiniciones, también los liderazgos deben saber cuándo dar un paso al costado.