
Neuquén recuperó 1.765 puestos de trabajo registrados en un mes

De acuerdo con el “Informe de situación y evolución del trabajo registrado” publicado hoy por el ministerio de Trabajo de la Nación, la provincia del Neuquén recuperó con el comienzo del año 1.765 puestos de trabajo, al contabilizar 112.328 en enero pasado, frente a los 110.563 con los que había cerrado el 2020 en diciembre.
De esta forma se consolida el proceso de recuperación económica de la provincia, que también es acompañado por el crecimiento de los puestos laborales en el sector de la construcción, el incremento de la demanda laboral y una baja en la desocupación.
El salto intermensual en la cantidad de puestos de trabajo registrados fue del 1,59 por ciento; el mayor desde el piso de la crisis en agosto del año pasado.
De esta forma se consolida la tendencia positiva de todos los indicadores del mercado de trabajo, que es acompañada además por el incremento en otras áreas de la economía, en particular el consumo de cemento y el patentamiento de vehículos 0km, por mencionar algunos.
Según el trabajo del ministerio de Trabajo de la Nación, los puestos laborales registrados en la provincia del Neuquén fueron 108.661 en agosto, 108.988 en septiembre, 108.761 en octubre, 109.950 en noviembre, 110.563 en diciembre y 112.328 en enero.



La Provincia presentó las oportunidades para invertir en turismo en sus siete regiones




Explosión en Rincón del Mangrullo: un trabajador murió y otro resultó gravemente herido

Corte programado de energía en Neuquén: trabajos de mantenimiento y refuerzo de red

Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

El cronograma establece las fechas de cobro según la prestación y la terminación del DNI.

Con un temario ambicioso, el Gobierno juega sus fichas en Diputados y la oposición prepara un contragolpe
Se espera una sesión maratónica este miércoles desde las 12. El oficialismo busca aprobar la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal y el tratado de patentes.

“Se están llevando todo”: el vuelco de un camión en Collón Cura generó escenas de saqueo





