
Boca quebrado tras el fracaso en el repechaje de la Libertadores enfrenta a Rosario Central
En lo que podría ser el último partido de Gago como entrenador tras el fracaso en el Repechaje de la Libertadores, el Xeneize recibe al puntero del campeonato
ACTUALIDAD - DEPORTES28/02/2025
Neuquén Noticias
Con los coletazos de la eliminación en la Copa Libertadores al rojo vivo y Fernando Gago en la cuerda floja como entrenador, Boca Juniors vuelve a una Bombonera caldeada para recibir a Rosario Central en la octava fecha (interzonal) del Torneo Apertura 2025 a partir de las 20. A horas del prematuro golpe copero con Alianza Lima, el Xeneize está obligado a levantar cabeza en lo que podría ser el último partido de "Pintita" en el corralito.
Pese a que Gago remarcó que quiere seguir y ni siquiera se plantea la opción de renunciar, teniendo en cuenta que está en el lugar que siempre soñó, lo cierto es que puertas adentro la sensación que reina es que se trata de un ciclo cumplido y una derrota ante el Canalla sentenciará su estadía.
En ese contexto y soñando con una respuesta de los jugadores que pueda cambiar una historia prácticamente sentenciada, Boca tendrá una parada de fuego ante el equipo de Ariel Holan, líder del Grupo B y el que más punto sumó en todo el Torneo Apertura.
Se espera un clima hostil en La Bombonera a tan solo horas de lo que fue el fracaso en el repechaje de la Copa Libertadores con Alianza Lima, considerado que el martes los jugadores se retiraron del estadio insultados y bajo el grito de "que se vayan todos" desde las tribunas.
Cuarto en la Zona A, Boca debe seguir por la senda del triunfo en el Apertura para mantenerse en zona de clasificación y, sobre todo, empezar a apagar el incendio que dejó el quedar afuera de toda competencia continental en 2025.
Probables Formaciones
Boca Juniors: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Carlos Palacios, Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Fernando Gago.
Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Agustín Sández; Federico Navarro, Franco Ibarra; Santiago López, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
Hora de Inicio: 20.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: La Bombonera


El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable
Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
Con dos goles y una asistencia del capitán argentino, el conjunto dirigido por Javier Mascherano goleó 4-0 a Nashville SC y logró avanzar por primera vez en su historia a las semifinales de la Conferencia Este. Su próximo rival será FC Cincinnati.

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

Inicio de temporada en los balnearios de Neuquén dejó a un hombre muerto y un rescate
Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.

Encontraron una persona sin vida en San Patricio del chañar

Calf: alerta por fuertes vientos en Neuquén, que debemos tener en cuenta

Implementan un nuevo esquema de rendición de cuentas para los comedores del Programa Alimentar Comunidad
Capital Humano oficializó un sistema específico para entidades beneficiarias que busca mejorar la trazabilidad, reforzar los controles y ordenar el uso de fondos públicos destinados a comedores y merenderos comunitarios.

Mercado de Sabores tuvo una gran convocatoria durante este fin de semana

Diputados de la oposición presentaron un proyecto para reparar a víctimas del fentanilo contaminado
Incluye una subvención económica equivalente a tres salarios mínimos vitales y móviles. La iniciativa fue presentada por Eduardo Valdés (UxP).

El peronismo impugnará el pliego de Villaverde y peligra su jura en el Senado
El peronismo debe juntar al menos 10 de los 19 integrantes del cuerpo para aprobar la impugnación. Ya cuenta con el radical Pablo Blanco quien también rechaza el arribo de la diputada libertaria asociada al narco.





