
El Eternauta – Capítulo 9 - Caer en el tiempo: la trampa del poder
En el subsuelo, el grupo encuentra más que refugio: encuentra dudas, fragmentos del tiempo y una amenaza más abstracta. El peligro ya no es solo físico.
La semana inicia con temperaturas agradables en la región, te contamos como estar la semana día por día
24/02/2025El viento, la inestabilidad y el descenso de las temperaturas dirán presente esta semana en Neuquén. El pronóstico del tiempo anticipa tiempo agradable y probabilidad de lluvia. ¿Cuándo se va el calor?
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes a la mañana se espera mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 23. Se registra viento de 21 kilómetros por hora y ráfagas de 25 km/h.
A la tarde se espera que el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 29 grados y una máxima de 29. Según la AIC, se espera viento de 16 km/h. y ráfagas de 27 km/h.
El cielo seguirá mayormente despejado hacia el atardecer de este lunes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 22 grados y una máxima de 33. Se espera viento de 17 km/h. con ráfagas de 21 km/h.
A la noche se espera cielo despejado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23. Seguirá el viento, con una velocidad de 17 km/h. y ráfagas de 40 km/h.
Se viene el viento a Neuquén
El viento y la inestabilidad se sentirán durante la semana. Según el pronóstico de la AIC, el martes durante el día se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados. Además, el viento soplará a 8 km/h. con ráfagas de 20 km/h. A la noche el cielo continuará parcialmente nublado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 28. El viento soplará a 39 km/h. con ráfagas de 55 km/h.
El miércoles llegará la probabilidad de lluvia y descenderá la temperatura. Durante el día se prevé cielo mayormente cubierto e inestable, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20. El viento será de 24 km/h. con ráfagas de 41 km/h. Por la noche el cielo estará cubierto, con una mínima de 19 grados y una máxima de 20. Se prevé viento de 9 km/h. con ráfagas de 16 km/h.
En tanto, el jueves se espera cielo mayormente cubierto. Según la AIC, se prevé una mínima de 20 grados y una máxima de 31. El viento será de 14 km/h. y las ráfagas llegarían a los 29 km/h.
Por último, para el viernes se espera cielo mayormente cubierto y lluvias débiles, con una mínima de 18 grados y una máxima de 32. El viento soplará a 9 km/h. con ráfagas de 29 km/h.
En el subsuelo, el grupo encuentra más que refugio: encuentra dudas, fragmentos del tiempo y una amenaza más abstracta. El peligro ya no es solo físico.
La firmeza del Buey y la precisión del Metal combinan una energía ideal para construir, ordenar, tomar decisiones prácticas y mantener la palabra. Es una jornada para avanzar paso a paso, sin apuros, pero con eficacia. No se recomienda forzar nada, pero sí perseverar.
El Operativo Nieve 2025 ya está activo. Involucra tecnología, asistencia vial, controles y presencia estatal para que todos puedan disfrutar de la cordillera con tranquilidad y prevención.
La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.
Lionel tiene apenas 1 año y 10 meses. Nació con una cardiopatía congénita compleja que ya lo llevó a atravesar dos intervenciones cardiovasculares. Ahora debe enfrentar una tercera cirugía, la más delicada hasta el momento
Una de las juezas que tomó la decisión de declarar nulo el juicio por la muerte de Diego Maradona reformuló una histórica frase del Diez en sus argumentos
La cooperativa CALF, a través de su unidad de servicios Calfibra, fue main sponsor de TECNAP 2025 en Villa La Angostura. Con una fuerte apuesta por la conectividad y el desarrollo tecnológico, reafirmó su compromiso con la inclusión digital y el fortalecimiento del Estado en tiempos de aceleración tecnológica.
El gobierno de Javier Milei estudia crear una dependencia oficial dedicada a monitorear contenidos críticos en redes y medios. El proyecto, impulsado desde la Secretaría de Inteligencia, despierta fuertes alarmas por su potencial impacto en la libertad de expresión, el derecho a la intimidad y la pluralidad democrática.