
Rincón de los Sauces fortalece alianzas público-privadas para impulsar el desarrollo local
NeuquenNews
En un esfuerzo por potenciar el desarrollo económico de Rincón de los Sauces, las empresas EXIROS, TECPETROL y TECHINT, a través de la Cámara Empresarial ACIPSARS, se reunieron con la intendenta Norma Sepúlveda, la diputada Daniela Rucci y otras autoridades municipales. El objetivo principal del encuentro fue incorporar nuevas pequeñas y medianas empresas (Pymes) locales, nacionales e internacionales al tejido empresarial de la ciudad.

Estos encuentros buscan fortalecer la colaboración entre el sector privado y el municipio, creando sinergias que impulsen el crecimiento sostenible de Rincón de los Sauces. La intendenta Sepúlveda destacó la importancia de la unidad en estos esfuerzos, afirmando: "Rincón crece cuando todos tiramos para el mismo lado".
La Cámara Empresarial ACIPSARS ha sido un actor clave en la promoción de estas alianzas, facilitando espacios de diálogo y cooperación entre las grandes empresas y las Pymes interesadas en participar en el desarrollo local. La incorporación de nuevas empresas a la Cámara no solo amplía la base productiva de la ciudad, sino que también genera oportunidades de empleo y fomenta la innovación en diversas áreas.
Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de Rincón de los Sauces con un modelo de crecimiento inclusivo, donde la colaboración entre el sector público y privado es fundamental para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el camino hacia el progreso.
La participación activa de empresas de renombre como EXIROS, TECPETROL y TECHINT en conjunto con las autoridades locales, demuestra una visión compartida de desarrollo y una apuesta firme por el futuro de Rincón de los Sauces.


Añelo proyecta un nuevo centro de salud para acompañar el crecimiento de la ciudad

Neuquén se fortalece en los mercados: Fitch eleva su calificación crediticia




Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial


Neuquén enfrenta uno de los días más fríos del invierno: heladas y nevadas en toda la provincia

Accidente con graves quemaduras en Neuquén: comienza el juicio contra la conductora acusada de huir del lugar

BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas





