
La Cooperativa Calf lanza su cronograma de preinscripciones para cursos de formación laboral
NeuquenNews
La capacitación laboral es una herramienta fundamental para mejorar el desempeño en distintos ámbitos de trabajo, permitiendo a las personas adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y fortalecer competencias. Además, estas capacitaciones apuntan a mejorar la calidad de vida, tanto personal como familiar.
Con el objetivo de facilitar el acceso a la información, el área de capacitación organizó dos charlas informativas para los días jueves 20 y viernes 21 de febrero, en distintos horarios. Estas se llevarán a cabo en Mitre 677, a las 18:00 y 20:00 hs..
Posteriormente, se dará inicio al período de preinscripción, que tendrá lugar el lunes 24 y martes 25 de febrero en la misma dirección, respetando el horario correspondiente a cada curso. Cabe destacar que los cupos son limitados y el trámite deberá realizarse de manera personal y presencial.
Cursos disponibles
- Informática y administración
- Operador de informática para administración y gestión
- Liquidador de sueldos y multi-convenios
- Operador de herramientas de diseño gráfico
- Secretariado jurídico
- Auxiliar administrativo contable
- Electricidad
- Instalador de sistemas solares fotovoltaicos
- Auxiliar en instalación eléctrica domiciliaria
- Electricista industrial
- Electricista en inmuebles
- Montador electricista domiciliario
Con estas capacitaciones, la Cooperativa Calf reafirma su compromiso con la comunidad, ofreciendo formación laboral gratuita, promoviendo el conocimiento de manera igualitaria y fomentando el desarrollo profesional de sus asociados y vecinos.


Gestión del agua: Ante la comunidad, EPAS presentó un plan de obras en Junín de los Andes



Convenio entre CALF y CTC para fortalecer el servicio social en Centenario




Red intersectorial en defensa de la Ley de Salud Mental y Adicciones: No es la Ley, es su implementación

Gestión del agua: Ante la comunidad, EPAS presentó un plan de obras en Junín de los Andes

Habilitan con precaución los pasos internacionales Cardenal Samoré y Pino Hachado este jueves
Los pasos fronterizos de la región andina amanecieron habilitados este 10 de abril de 2026, aunque con advertencias por condiciones climáticas variables, viento leve y sectores con riesgos en la calzada. Las autoridades recomiendan circular con extrema precaución.

Integración fronteriza: Finalizó la temporada de apertura del Paso Internacional Pichachén




