Banners logo-28

La Cooperativa Calf lanza su cronograma de preinscripciones para cursos de formación laboral

La Cooperativa Calf, a través del Instituto Superior de Acción Cooperativa (ISAC), anunció el inicio del proceso de preinscripción para los distintos cursos que se dictarán en sus instalaciones. Como parte de esta iniciativa, también ofrecerá charlas informativas para que los interesados puedan conocer en detalle las características y horarios de cada curso.
REGIONALES18/02/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Calf capacitaciones

La capacitación laboral es una herramienta fundamental para mejorar el desempeño en distintos ámbitos de trabajo, permitiendo a las personas adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y fortalecer competencias. Además, estas capacitaciones apuntan a mejorar la calidad de vida, tanto personal como familiar.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información, el área de capacitación organizó dos charlas informativas para los días jueves 20 y viernes 21 de febrero, en distintos horarios. Estas se llevarán a cabo en Mitre 677, a las 18:00 y 20:00 hs..

Posteriormente, se dará inicio al período de preinscripción, que tendrá lugar el lunes 24 y martes 25 de febrero en la misma dirección, respetando el horario correspondiente a cada curso. Cabe destacar que los cupos son limitados y el trámite deberá realizarse de manera personal y presencial.

Cursos disponibles

  1. Informática y administración
  2. Operador de informática para administración y gestión
  3. Liquidador de sueldos y multi-convenios
  4. Operador de herramientas de diseño gráfico
  5. Secretariado jurídico
  6. Auxiliar administrativo contable
  7. Electricidad
  8. Instalador de sistemas solares fotovoltaicos
  9. Auxiliar en instalación eléctrica domiciliaria
  10. Electricista industrial
  11. Electricista en inmuebles
  12. Montador electricista domiciliario

Con estas capacitaciones, la Cooperativa Calf reafirma su compromiso con la comunidad, ofreciendo formación laboral gratuita, promoviendo el conocimiento de manera igualitaria y fomentando el desarrollo profesional de sus asociados y vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 16 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN16/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
20260218-FATE-CIERRE-FABRICA-4

Radiografía del empleo en la era Milei: se perdieron 341.396 puestos registrados y cerraron 28.262 empresas en 29 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/07/2026
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), elaborado sobre datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, muestra que entre noviembre de 2023 y abril de 2026 desaparecieron 30 empresas y 385 empleos formales por día. La industria manufacturera y la construcción encabezan las pérdidas. En la vereda opuesta, la explotación de minas y canteras —el rubro que contiene a la actividad hidrocarburífera y al corazón productivo de Vaca Muerta— es uno de los tres únicos sectores que sumaron trabajadores.