
Comienza la Sudamericana Sub 20, cuándo y contra quién debuta Argentina
NeuquenNews
Se juega desde este jueves en Venezuela, el campeonato Sudamericano Sub 20, competencia que entrega cuatro cupos al mundial de la categoría a jugarse este mismo año en Chile.
La selección Argentina, comandada por Diego Placente, luego de la salida de Javier Mascherano a dirigir el Inter de Miami, integra el grupo B, junto a Brasil. Colombia, Bolivia y Ecuador. En el A estarán Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Venezuela; clasificando los primeros tres de cada grupos al hexagonal final.
La primera jornada tendrá los cruces entre Perú vs Paraguay (18hs) y cerrará Venezuela ante Chile 20.30hs. El viernes 24 es el turno del grupo B donde Bolivia se medirá ante Ecuador, y el primer plato fuerte será en el cierre donde Argentina se enfrentará a Brasil.
El calendario de la albiceleste tendrá su segundo cotejo el domingo 26 vs Colombia, luego el martes 28 ante Bolivia, y cerrará el sábado 1 frente a Ecuador.

Dentro de la lista del seleccionado argentino, se destacan varios nombres de peso, entre ellos el de Claudio Echeverri, transferido recientemente al Manchester City, como también Julio Soler, lateral izquierdo vendido al Bournemouth de la Premier League. Además se suma otro de los “Europibes” Alexander Woiski del Mallorca de España.


A días del Mundial, FIFA obligó a la Selección de Haití a cambiar su camiseta

Estados Unidos deportó al mejor árbitro de África y lo dejó fuera del Mundial

El secreto detrás de las banderas que son casi idénticas a la argentina



Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino





