
La semana continua con temperaturas cálidas en Neuquén, la lluvia sigue ausente...
NeuquenNews
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que el clima mantendrá la actual tendencia, con temperaturas veraniegas y nubosidad variable en la región.
El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo entre cubierto y parcialmente nublado, sin precipitaciones a la vista. La temperatura máxima será de 34 grados, mientras que la mínima prevista es de 16º. El viento más fuerte se registrará por la tarde, soplando desde el oeste con ráfagas que llegarán a los 52 km/h.
La previsión de la AIC para Rincón de los Sauces
En Zapala, el clima anticipa una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 10. El cielo estará entre nublado y totalmente cubierto y el viento más fuerte se registrará por la mañana, cuando las ráfagas provenientes del oeste puedan llegar a los 62Km/h.
Un panorama diferente se prevé para la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul, donde el termómetro registrará un máximo en torno a los 29 grados, con una mínima de 11º. El cielo estará entre mayormente y parcialmente nublado, y las ráfagas, por la mañana, pueden llegar a los 62 km/h.
El clima para Piedra del Águila
Para Villa La Angostura, el parte de la AIC ve un panorama inestable. La temperatura mínima se quedará en -1°C y la máxima apenas llegará a los 17°C. El cielo estará cubierto y hay lluvias previstas para todo el día. El viento soplará del oeste y luego virará al noroeste, con ráfagas que pueden alcanzar los 39 km/h por la tarde.
En tanto, Chos Malal registrará una máxima de 27º y una mínima de 11º. El cielo estará entre mayor y parcialmente cubierto, y los vientos más fuertes se registrarán por la tarde, cuando las ráfagas puedan alcanzar los 41Km/h.


Impulsan una reforma clave para endurecer las penas por maltrato animal y suman más de 350 mil firmas

ATE advierte que el recorte de horas extras pone al límite a los hospitales de Río Negro

Italia busca voluntarios para vivir gratis y ofrece trabajo asegurado


Neuquén quedó registrada en la histórica foto de Artemis II desde el espacio

ATE advierte que el recorte de horas extras pone al límite a los hospitales de Río Negro

Patagonia Run celebra su 16ª edición con más de 6.000 corredores en la cordillera neuquina


Producción hortícola en la UNCo: más de 12 mil kilos de zapallo abastecen comedores universitarios

Violento siniestro en Ruta 17 cerca de Añelo: una combi de pasajeros despistó y dejó varios heridos

Rectificación: no hubo descarrilamiento en el Tren Patagónico, según información oficial



