Asueto municipal en Neuquén el 24 y 31 de diciembre

La Municipalidad de Neuquén confirmó que habrá asueto administrativo en vísperas de Navidad y Año Nuevo

REGIONALES20/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Muni
Municipalidad de Neuquén

La Municipalidad de Neuquén confirmó que otorgará asueto administrativo a sus empleados los días 24 y 31 de diciembre de 2024, en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Esta medida busca facilitar los preparativos de las fiestas y se alinea con los asuetos decretados por el Gobierno Nacional y otras administraciones provinciales.

Durante estos días, no habrá atención en las dependencias municipales, pero se garantizarán los servicios esenciales como recolección de residuos, seguridad y emergencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.