
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
La nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles.
ACTUALIDAD - DEPORTES22/03/2021
La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de Adidas y a partir de mañana en las tiendas Adidas y principales negocios deportivos de todo el país. La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta $6.999.
La selección argentina presentó su nueva camiseta oficial, que será utilizada durante 2021. El estreno será este viernes, cuando el equipo Sub 23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un encuentro amistoso.
La nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.
La flamante camiseta presenta el tradicional diseño de franjas verticales, que lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.
Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez aparecen en las imágenes de campaña.
El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.
La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de Adidas y a partir de mañana en las tiendas Adidas y principales negocios deportivos de todo el país. La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta $6.999.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.

La Empresa Nacional del Petróleo firmó contratos por US$12 mil millones para abastecerse con petróleo de Vaca Muerta. Neuquén se consolida en el mercado regional.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo 7 y lunes 8 máximas que llegarían a los 35°C


Marinero audaz, corsario temido por el Imperio español y pieza clave en la guerra naval de la independencia, Bouchard proyectó la revolución rioplatense a miles de kilómetros, golpeando posiciones coloniales desde California hasta Centroamérica.

Lunes de reordenamiento interno, decisiones prácticas y una nueva claridad para avanzar. El lunes 8 de diciembre de 2025 abre la semana con una energía de orden, enfoque y reconstrucción interna. No es un día de impulsos, sino de decisiones pensadas, de ordenar prioridades y de empezar a dar forma concreta a todo lo que se viene gestando en silencio.

Brasil, Guyana y Argentina se consolidan como el principal motor de crecimiento petrolero fuera de la OPEP+, pero el mundo enfrenta un escenario de sobreoferta, altos inventarios y un precio del crudo cada vez más presionado.

Según informó Infogremiales.com.ar, el conflicto entre la provincia de Río Negro, la contratista SACDE–Techint y la empresa comitente YPF derivó en la paralización total de las obras del VMOS, dejando en riesgo a 1.800 trabajadores de la construcción que permanecen afectados en los obradores.

En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios constantes. En tanto, en la comparación mensual desestacionalizada, la variación fue de -9,1%. En lo que va del año las ventas acumulan un incremento interanual del 3,4%.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes agobiante con 35°C, ráfagas de hasta 59 km/h y tormentas eléctricas por la noche. El mal tiempo se mantendrá durante gran parte de la semana.