
Adidas presentó la nueva camiseta de la selección argentina: cómo es y cuánto cuesta
La nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles.
ACTUALIDAD - DEPORTES22/03/2021
La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de Adidas y a partir de mañana en las tiendas Adidas y principales negocios deportivos de todo el país. La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta $6.999.
La selección argentina presentó su nueva camiseta oficial, que será utilizada durante 2021. El estreno será este viernes, cuando el equipo Sub 23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un encuentro amistoso.
La nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.
La flamante camiseta presenta el tradicional diseño de franjas verticales, que lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.
Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez aparecen en las imágenes de campaña.
El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.
La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de Adidas y a partir de mañana en las tiendas Adidas y principales negocios deportivos de todo el país. La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta $6.999.


Naomi Osaka sorprende con un look “de medusa” en el Abierto de Australia y vuelve a marcar tendencia
La bicampeona del Australian Open debutó en Melbourne con una entrada teatral: sombrero de ala ancha con velo, sombrilla y un conjunto turquesa inspirado en una medusa. El diseño, firmado junto a Nike y el couturier Robert Wun, se volvió viral y reavivó el cruce entre deporte, identidad y moda en la elite del tenis.

De Neuquén al mundo: Deportista neuquina obtuvo un histórico cuarto puesto en competencia de esquí en Andorra
Agostina Vietti es la primera atleta mujer argentina y sudamericana que clasificó para competir en esquí en el Freeride World Tour 2026. Continuará participando de las próximas fechas, así como del Mundial de Freeride FIS junto al equipo argentino.

Festival de Cosquín 2026: cómo ver el festival en vivo, artistas confirmados y precios de las entradas
Del 24 de enero al 1° de febrero, la Plaza Próspero Molina vuelve a ser el epicentro de nueve noches de música, tradición y grandes figuras nacionales.

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Respiro térmico en el Alto Valle: menos calor este lunes, pero vuelven las tormentas
Tras un inicio de semana con menos calor y ráfagas intensas, el Alto Valle se prepara para la vuelta de las tormentas y temperaturas cercanas a los 40 ºC.

Confirman aumento del 2% y una suma fija de $50.000 para empleados públicos de Nación
El incremento alcanza a los trabajadores del SINEP e incluye un bono por diciembre. El acuerdo fue oficializado por decreto y también actualiza las escalas salariales del personal de salud.

Tras la intervención del puerto de Ushuaia, llega avión militar de Estados Unidos
El hecho ocurrió apenas tres días después de la controvertida intervención del puerto local dispuesta por el Gobierno nacional, y reavivó las alertas sobre el creciente involucramiento estadounidense en una zona estratégica del Atlántico Sur

Música para lunes: Trueno y Milo J se juntaron en On The Radar y cantaron “Gil” en una sesión bien argentina
Con mate en mano y la bandera argentina como fondo, Trueno y Milo J compartieron una presentación en vivo para On The Radar, la plataforma internacional que suele grabar sesiones en Nueva York. Interpretaron “Gil”, su colaboración incluida en el disco La vida era más corta. (Mirá el video acá)

Jubilaciones: el Gobierno oficializó un aumento del 2,85% desde febrero y fijó el haber mínimo
El incremento alcanza a jubilaciones y pensiones del sistema nacional y se define por la inflación de diciembre. El haber mínimo pasará a $359.254,35 y también se actualizaron la PBU y la PUAM.

El BPN completó una actualización tecnológica clave y suma nuevas capacidades digitales
El Banco Provincia del Neuquén modernizó su sistema Core Bancario y su infraestructura tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, fortalecer la seguridad e incorporar nuevos servicios para sus clientes.

Incendios en Chubut: se reactivaron tres focos y ya hay más de 35.000 hectáreas arrasadas
El fuego volvió a avanzar en el Parque Nacional Los Alerces, Villa Lago Rivadavia y Cholila. Las condiciones climáticas complican el combate y crece la preocupación por la cercanía de las llamas a Esquel.

Neuquén avanza con la repavimentación de rutas estratégicas para la producción y el turismo
La Provincia completó obras en las rutas 5 y 23, y prevé finalizar este año los trabajos en las rutas 46 y 6, en el marco de un plan vial que busca mejorar la conectividad, la seguridad y la logística regional.


