
Obras viales: Cortes intermitentes por la repavimentación de la ruta 23
Neuquén Noticias
Se está ejecutando la rehabilitación del tramo de 15 kilómetros que unen la localidad con el puente del Rahue y presentaba signos de deterioro y dificultades para la transpirabilidad segura.
La Dirección Provincial de Vialidad retomó los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 23 entre el puente del Rahue y la localidad de Aluminé. Por tal motivo solicitó a los usuarios transitar con extrema precaución ante los cortes intermitentes que se extenderán hasta el viernes 20 de diciembre.
Personal del Departamento Asfalto continúa colocando la carpeta asfáltica en ese tramo. Se sugiere tener en cuenta esta situación y prever las demoras en el tiempo de viaje ya que se realizarán interrupciones totales de tránsito de manera intermitente.


Patrullaje conjunto en zona de frontera: guardaparques recorrieron a caballo sectores remotos hasta el Hito Paimún

Gas para los neuquinos: Comenzó la obra de gas para 168 familias de Valle Chapelco

Gobierno negocia cambios por licencias médicas para salvar la reforma laboral

Tormentas y fuertes vientos en el Alto Valle: el pronóstico para este lunes de Carnaval



Comienza el Año Nuevo Chino: qué significa el inicio del Año del Caballo de Fuego


Puerto Madryn: buscan a una turista de 23 años que desapareció mientras practicaba buceo


Robots humanoides chinos realizan kung fu en la gala televisiva más vista del mundo



