Banner pauta (1100 x 100 px)

Miércoles, descenso de temperatura y probabilidad de tormentas ¿Qué dice le pronostico para Neuquén?

Este miércoles seguirá el viento con ráfagas molesta, el pronóstico del tiempo indica que también hay probabilidad de tormenta

ACTUALIDAD11/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
sfp-clima-lluvia-pronostico-tormenta-nubes-calor-5jpg

Después de un martes con mucho calor en Neuquén, para este miércoles se espera un descenso de las temperaturas. El pronóstico del tiempo indica que también hay probabilidad de tormenta.

La síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que desde este miércoles habrá "leve descenso de la temperatura y periodos de vientos moderados" y agrega: "Miércoles y jueves inestable, probabilidad de tormentas aisladas".

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de catorce grados y la máxima de 22. Se registra viento de 37 kilómetros por hora y ráfagas de 42 km/h.

A la tarde se espera que el cielo continuará mayormente cubierto y con posibles tormentas, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29. Según la AIC, se espera viento de 35 km/h. y ráfagas de 38 km/h. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento será de 42-50 km/h.

sfp-viento-3jpg

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 14 grados y una máxima de 29 grados, con viento de 36 km/h. y ráfagas de 40 km/h.

A la noche se espera que el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20, con viento de 12 km/h. y ráfagas de 36 km/h.

El tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el jueves se espera cielo mayormente cubierto durante el día, con probabilidad de tormentas, lluvias y chaparrones. Se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 32, con viento de 18 km/h. y ráfagas de 59 km/h. Por la noche el cielo seguirá mayormente despejado y ventoso, con viento de 18 km/h. y ráfagas de 61 km/h. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 26.

Según la AIC, el viernes durante el día se prevé cielo despejado. Se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 30. El pronóstico indica que habrá viento de 17 km/h. con ráfagas de 18 km/h. A la noche el cielo estará despejado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 26. Habrá viento de 7 km/h. y ráfagas de 16 km/h.

Te puede interesar
empleadas-domesticas

Oficializan el aumento y el bono para el personal de casas particulares

NeuquenNews
ACTUALIDAD30/07/2025

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares homologó la suba acordada del 6,5%. Tras cinco meses sin ajustes, el personal de casas particulares recibirá aumentos salariales acumulativos y bonos no remunerativos entre julio y septiembre. La paritaria incluyó además una revisión prevista para octubre.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 31 de julio de 2025 – Energía dominante: Cabra de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/07/2025

La jornada trae la poderosa y gentil influencia de la Cabra de Madera, abriendo un espacio fértil para cultivar relaciones sinceras, creatividad, cuidado personal y reconciliación con uno mismo y los demás. El ambiente invita a la cooperación, la empatía profunda, la solución de antiguas tensiones y el goce de la vida sencilla, aunque puede intensificar la sensibilidad y exigir madurez emocional. Es un día para priorizar el bienestar integral y conectar con lo que te inspira.

29-de-julio-1966-La-noche-de-los-bastones-largos

Del golpe al ajuste: la guerra contra el pensamiento en Argentina

NeuquenNews
30/07/2025

A 59 años de la Noche de los Bastones Largos, el pensamiento crítico y la producción científica siguen siendo blancos de una cultura de poder que desconfía de las universidades, desinvierte en la investigación y sueña con un país subordinado, proveedor de materias primas y sin destino propio. Una mirada desde la sociología del conocimiento y la historia académica.

Oscar Alpa, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional

Las universidades públicas, al límite: no saben si podrán sostener otro cuatrimestre y advierten que «si seguimos así vamos hacia el arancelamiento»

NeuquenNews
30/07/2025

Sin presupuesto actualizado desde 2022 y con salarios deteriorados, las universidades públicas argentinas atraviesan una crisis estructural que amenaza la continuidad académica. Oscar Alpa, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, advierte que el modelo actual podría derivar en el cierre de cátedras, con las renuncias de los docentes más reputados ya hay pérdida de calidad educativa y todo parece encaminarse a un avance hacia el arancelamiento forzado, cerrando las puertas de la educación superior a las familias trabajadoras.

empleadas-domesticas

Oficializan el aumento y el bono para el personal de casas particulares

NeuquenNews
ACTUALIDAD30/07/2025

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares homologó la suba acordada del 6,5%. Tras cinco meses sin ajustes, el personal de casas particulares recibirá aumentos salariales acumulativos y bonos no remunerativos entre julio y septiembre. La paritaria incluyó además una revisión prevista para octubre.