
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
La serie de cuartos de final entre los equipos zonales que quedaron con vida en el certamen comenzará el próximo fin de semana
03/12/2024
Neuquén Noticias
El lunes por la noche llegó la notificación oficial del Regional Amateur para La Amistad y Don Bosco de Zapala del horario y día para el partido de ida de los cuartos de final de la zona Patagónica. No se trata de una serie más para ninguno de los dos, porque además de estar jugándose el boleto a semifinales, también hay datos muy importantes que incidirán en el desarrollo de la batalla deportiva que se repartirá en dos cotejos de 90 minutos.
Lo más relevante y sorprendente para gran parte del ambiente futbolero, es que el Barrio definirá la serie de local en Zapala, pese a que su rival hizo más puntos en la etapa clasificatoria. Si bien los dos ganaron sus respectivas zonas. el equipo del Pulpo Lencina hizo 13 puntos contra los 12 de Don Bosco y muchos estimaban que La Amistad cerraría jugando en casa.
Sin embargo, como ya pasó el torneo pasado, el criterio de la ubicación en la fase de grupos solo se utiliza para los cruces de octavos y de ahí en más se sortea a quienes definen de local.
Si bien es cierto que el conjunto cipoleño parte como favorito porque se armó para ascender con un presupuesto mayor, Don Bosco ya demostró ser un rival respetable y es la gran revelación del torneo en esta parte del país.
Además, el cotejo de ida en el predio de La Amistad no se disputará el domingo como pasó con todo el torneo, sino el sábado desde las 19. Según informó el Consejo Federal a través de su medio adicto "Ascenso del Interior", el que pase esta llave definirá si o si de local contra el ganador de Estudiantes de Bariloche-Deportivo Villalonga, que comienzan jugando en provincia de Buenos Aires.
La Amistad busca el bicampeonato en la Liga Confluencia
Este miércoles, desde las 19, La Amistad será local de Argentinos del Norte, en el partido de vuelta de la final del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, luego del empate 2 a 2 en Roca la semana pasada.
El equipo cipoleño buscará el bicampeonato, ya que ganó el primer certamen del año cuando se impuso por penales, en la misma cancha en la que jugará esta tarde, a Atlético Regina.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

El ISSN y la Optic firmaron un convenio de cooperación para modernizar sistemas, optimizar recursos informáticos y mejorar la accesibilidad digital de los afiliados. El acuerdo se rubricó este martes 18 de noviembre de 2025 en Neuquén.

El fuego avanza en la comuna de El Troyo, Chile, y la Secretaría de Emergencias coordina drones, brigadistas y enlaces con CONAF para evaluar riesgos y prevenir posibles afectaciones en Loncopué.

El certamen, que cumple su quinta edición, se realiza esta semana en la ciudad chilena de Punta Arenas. Se compite en atletismo y natación.

*El SMN anticipa para este miércoles temperaturas entre 14°C y 27°C. *El pronóstico extendido durante la jornada. ¿Cómo estará el cielo? ¿Cuál es la probabilidad de lluvias?

Día de introspección, comunicación clara y equilibrio emocional. El miércoles 19 de noviembre de 2025 llega con una energía de reflexión profunda, serenidad y búsqueda de equilibrio. Es una jornada ideal para ordenar pensamientos, resolver tensiones internas y retomar conversaciones importantes con calma. La influencia astral favorece la empatía, la introspección y la madurez emocional.

Un apostador se llevó una suma millonaria en la modalidad “Siempre Sale” y la agencia donde se hizo la jugada colocó un cartel para encontrarlo

La movilidad se actualiza por IPC y se complementa con una suma y el medio aguinaldo. Conocé de cuánto serán los montos, prestación por prestación.

El Ejecutivo avanza con un borrador que busca sustituir la normativa que regula el sistema educativo desde 2006. La iniciativa incorpora la opción de educación en el hogar, amplía la autonomía de las instituciones y modifica los criterios de financiamiento, priorizando el papel de las familias por sobre la intervención del Estado

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.