
Estado de Rutas y Pasos Fronterizos a Chile
NeuquenNews
La primera semana de noviembre 2024 empieza con pronóstico atípico para la época, registrándose disminución de las máximas y nevadas en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro. Por esta razón, se recomienda revisar las condiciones que pueden modificar o no el tránsito en los pasos fronterizos que conectan Argentina con Chile
Cómo están los pasos internacionales de Argentina a Chile este martes 5 de noviembre 2024
Este martes 5 de noviembre, así se encuentran los pasos fronterizos que unen Argentina con Chile desde el norte de la Patagonia. Repasálos acá.
El paso internacional Pino Hachado:
Transitable con precaución.
Sectores con hielo.
Equipos operando.
Portación obligatoria de cadenas.
El paso internacional Icalma:
Transitable.
Normal.
El paso internacional Hua Hum:
Transitable.
Normal.
El paso internacional Mamuil Malal (ex Tromen):
Transitable.
Normal.
El paso internacional Cardenal Samoré:
Transitable con precaución.
Calzada despejada.
Portación obligatoria de cadenas.
Respetar velocidades máximas.
Equipos de Vialidad Nacional operando
Pronóstico del tiempo para la cordillera de Neuquén y Río Negro para este martes 5 de noviembre 2024
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este martes se registra el pasaje de un frente frío con lluvias y nevadas en cordillera, provocando nubosidad variable y períodos de viento en valles, meseta y costa.
Referentes de AIC advirtieron que se mantienen los períodos inestables en la cordillera de Neuquén y Río Negro, con pulsos de lluvia y nieve durante la primera quincena de noviembre.


El Niño golpea al Litoral: crecen los ríos Paraná y Uruguay, aumentan los evacuados y prevén nuevas lluvias

ARCA cambió la liquidación de sueldos del personal doméstico: qué deben hacer los empleadores y por qué en Neuquén corresponde un 31% adicional




Impactante temporal en Chile: el granizo cubrió las calles, hubo inundaciones y miles de hogares quedaron sin luz

Inestabilidad en el Alto Valle y alerta por tormentas en el interior de Neuquén: el pronóstico para los próximos días

Marcha atrás judicial: la Cámara suspendió las multas al Gobierno por el Financiamiento Universitario

El riesgo país subió 10% en una semana: la factura que la economía real empieza a pagar

Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses





