Banners logo-28

Feria agroecológica en Neuquén :Llega el Tercer frutazo a la UNCo

El próximo 22 de octubre, de 14 a 18 horas, la Universidad Nacional del Comahue (UNComa) será el escenario del Tercer frutazo, una feria comunitaria de productos agroecológicos que promueve la conexión entre la comunidad universitaria y los productores locales
REGIONALES21/10/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Neuquen-Universidad-Uncoma-Frutazo-foto-Flor-Salto

La Universidad Nacional del Comahue acoge el 22 de octubre el Tercer FRUTAZO, una feria de productos agroecológicos con entrada libre y gratuita.

El próximo 22 de octubre, de 14 a 18 horas, la Universidad Nacional del Comahue (UNComa) será el escenario del Tercer frutazo, una feria comunitaria de productos agroecológicos que promueve la conexión entre la comunidad universitaria y los productores locales. Este evento, que busca acercar alimentos saludables y accesibles, se alinea con las acciones en defensa de la educación pública y el sistema científico.

Organizada por estudiantes universitarios, la feria cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción de la Provincia de Neuquén y la Dirección de Agroturismo de la Municipalidad de Centenario. El FRUTAZO se convierte en un punto de encuentro que fomenta la sustentabilidad y el consumo responsable, además de brindar a los asistentes la oportunidad de adquirir productos frescos y de calidad.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y apoyar la producción local! La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo chino del domingo 13 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/09/2026
El domingo 13 de septiembre de 2026 llega con una energía de introspección, balance emocional y selección de prioridades antes de ingresar a la tercera semana del mes. Después de un sábado orientado al disfrute y la recuperación, la jornada propone bajar nuevamente el ritmo para observar qué experiencias de los últimos días dejaron bienestar, cuáles generaron desgaste y qué decisiones conviene sostener.
Cerros Sky

Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

NeuquenNews
TURISMO Y DESTINOS08/09/2026
La Provincia promociona septiembre como el “Mes del Residente”, pero no existe una tarifa única para todos los centros. Los beneficios incluyen descuentos, cuotas sin interés y reintegros sujetos a bancos, tarjetas y comercios adheridos. En Cerro Bayo, donde las condiciones están publicadas con mayor detalle, el pase diario para un adulto patagónico cuesta $87.900, sin contar equipo, comida ni traslado.
milei-karina-avionjpg

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

NeuquenNews
ACTUALIDAD09/09/2026
Javier Milei asegura que no le gusta viajar. Incluso llegó a decir que, cuando está lejos, extraña a Conan. Los registros de su gestión, sin embargo, describen una relación bastante más entusiasta con los aeropuertos: desde que asumió la Presidencia realizó 44 giras internacionales, visitó alrededor de 20 países y acumuló cerca de 700.000 kilómetros en vuelos fuera de la Argentina.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 12 de septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD12/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
multimedia.miniatura.85313b072abd92a5.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Efemérides argentinas — 13 de septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD13/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.