Feria agroecológica en Neuquén :Llega el Tercer frutazo a la UNCo

El próximo 22 de octubre, de 14 a 18 horas, la Universidad Nacional del Comahue (UNComa) será el escenario del Tercer frutazo, una feria comunitaria de productos agroecológicos que promueve la conexión entre la comunidad universitaria y los productores locales

REGIONALES21/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Neuquen-Universidad-Uncoma-Frutazo-foto-Flor-Salto

La Universidad Nacional del Comahue acoge el 22 de octubre el Tercer FRUTAZO, una feria de productos agroecológicos con entrada libre y gratuita.

El próximo 22 de octubre, de 14 a 18 horas, la Universidad Nacional del Comahue (UNComa) será el escenario del Tercer frutazo, una feria comunitaria de productos agroecológicos que promueve la conexión entre la comunidad universitaria y los productores locales. Este evento, que busca acercar alimentos saludables y accesibles, se alinea con las acciones en defensa de la educación pública y el sistema científico.

Organizada por estudiantes universitarios, la feria cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción de la Provincia de Neuquén y la Dirección de Agroturismo de la Municipalidad de Centenario. El FRUTAZO se convierte en un punto de encuentro que fomenta la sustentabilidad y el consumo responsable, además de brindar a los asistentes la oportunidad de adquirir productos frescos y de calidad.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y apoyar la producción local! La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

Cervi-Thumbnail

Pablo Cervi: “Vaca Muerta no puede ser una oportunidad perdida”

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El diputado nacional Pablo Cervi analizó el presente y futuro de Vaca Muerta con una mirada crítica sobre la falta de planificación provincial, el rol del Estado, la presión fiscal, la formación de capital humano y los pasivos ambientales. “Hoy el desarrollo está concentrado, no derrama. Y lo que no se planifica, se paga caro”, advirtió.