
Vuelco en la Ruta 6 en Rincón de los Sauces, un trabajador del petróleo resultó herido
NeuquenNews
Rincón de los Sauces.- El conductor de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa petrolera, sufrió un violento vuelco en la Ruta Provincial Nº6, a tan solo 3 kilómetros del acceso principal al yacimiento Señal Cerro Bayo.
El siniestro vial se produjo a las 7:01 horas, en dirección al Crucero Catriel. Al arribar al lugar, personal de bomberos se encontró con la camioneta volcada lateralmente sobre el lado del acompañante, a pocos metros de la cinta asfáltica.
Afortunadamente, el conductor, único ocupante del vehículo, fue asistido rápidamente por personal médico de una ambulancia privada que se encontraba en la zona. Si bien el hombre presentó heridas, estas no revisten gravedad y fue trasladado al nosocomio local para una evaluación más exhaustiva.
En el lugar del accidente trabajaron de manera coordinada personal de Emergencias Salud, efectivos de la Comisaría Nº35 y agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de las primeras diligencias y de asegurar la zona para evitar mayores inconvenientes.



Alerta en Neuquén por ciberestafas con figuritas y televisores del Mundial



Pronóstico para Neuquén y Río Negro: viernes con cielo cubierto, lluvias aisladas y temperaturas bajo cero

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino





