Banners logo-28

El BNA lanzó descuentos de hasta un 50% y 18 cuotas sin interés para el Dia de la Madre

Cabe destacar que la promoción está vigente desde el lunes 7 hasta el sábado 10 de octubre, con un tope de reintegro de $ 10.000 por operación
NACIONALES07/10/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Opera Instantánea_2024-10-07_172331_www.google.com

En la previa del “Día de la Madre”, el BNA anunció una campaña de beneficios y descuentos exclusivos en las categorías de indumentaria, perfumería, librería, experiencias, tecno y hogar, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard a través de “MODO BNA +”.

Para compras en el rubro de “Grandes Marcas”, se podrán acceder a productos con 35% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, con un 15% adicional si el usuario percibe su sueldo en el BNA, desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre.

Asimismo, para “Indumentaria”, desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre, se ofrecerá un 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, y un 10% adicional para quienes cobren su sueldo en la entidad.

Dentro de la categoría “Librerías”, desde el viernes 18 al domingo 20 de octubre, se podrán realizar compras con 20% de descuento y en hasta 12 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, con un 10% adicional para quienes reciban su sueldo en el Banco.

Por otro lado, “Tienda BNA+”, el Marketplace de la entidad, ofrece en las categorías de “Experiencias”, “Moda”, “Tecno”, “Hogar” y “Perfumería”, hasta 18 cuotas sin interés (dependiendo del rubro) y un 10% de descuento pagando con “MODO BNA+” para clientes que cobren su sueldo a través de una cuenta de este Banco.

Te puede interesar
Lo más visto
Julieta Lanteri

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN12/06/2026
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
Caviahue_Caviahue-Lago-y-Volcan-Postales

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE12/06/2026
Los grandes ríos de Neuquén dependen del ciclo natural de la cordillera. La ciencia advierte que el retroceso de los glaciares y los cambios en las nevadas obligan a planificar el futuro del recurso. Pero mientras la evidencia pide más previsión, el Estado nacional desfinancia los organismos que monitorean el agua, impulsa una reforma que debilita la protección de los glaciares y concesiona a privados las represas del Comahue. Una reflexión sobre el agua como política de Estado.