
A partir de mañana pasarán a tener sentido único dos troncales importantes de la ciudad
NeuquenNews
A partir de mañana comenzará la implementación de parte del plan de troncalización en la ciudad, que incluye el cambio de sentido de circulación en dos importantes corredores de la ciudad.
Las calles afectadas en esta primera etapa son Riccheri y Copahue, que pasarán a ser de sentido único. Riccheri tendrá dirección de este a oeste, mientras que Copahue será de oeste a este. Además, se implementará la prohibición de giros a la izquierda en tres intersecciones clave de la Avenida Mosconi: Corrientes, Chubut y Santa Cruz.
La subsecretaria de Coordinación Administrativa e Institucional, Noelia Rueda Cáceres, informó que mañana se comenzarán a descubrir los nuevos carteles viales que indican contramano y las prohibiciones de giro.También se ajustarán los tiempos semafóricos.
Señaló que durante un mes, se llevará a cabo un operativo especial de Tránsito en la zona afectada “para orientar a los conductores, evitar confusiones y para garantizar una transición ordenada”.
Rueda adelantó que en 10 días se realizarán cambios similares en las troncales Luis Beltrán y Lanín, junto con la prohibición de giros en las calles Misiones, Don Bosco y San Luis.
Por último, la funcionaria sostuvo que “estos ajustes aportarán numerosos beneficios, entre los que destacan una mayor fluidez y seguridad vial, así como un mejor reordenamiento”.


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura






