
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
El arquero de Boca Juniors Sergio “Chiquito” Romero fue sancionado con dos fechas de suspensión tras involucrarse en un incidente con hinchas luego de la derrota frente a River
ACTUALIDAD - DEPORTES24/09/2024
Neuquén Noticias
El club sacó un comunicado para informar que el arquero no será convocado para Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors por el actual torneo de la Liga Profesional de fútbol. De la continuidad de Diego Martínez no trascendió nada.
El arquero de Boca Juniors Sergio “Chiquito” Romero fue sancionado con dos fechas de suspensión tras involucrarse en un incidente con hinchas luego de la derrota frente a River, en La Bombonera, por 1 a 0, según informó el club en un comunicado.
La institución también indicó que “han sido identificados los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido (con Romero), a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos”.
“Me puteó con tantas ganas que me encontró. Me estaba yendo caliente pero tranquilo: me encontró, se me fue la cabeza y volví. No quería que suceda, pero ya está y le ofrezco mis disculpas (al hincha). Estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme porque están en su derecho de expresarse, pero ya está. No se pueden generar tumultos y hoy se generó por culpa mía, así que firmé”, se disculpó Romero.
El incidente generó además un acta y una contravención por incitación a la violencia.
Antes de volver a entrenamientos, el lunes, el director técnico Diego Martínez mantuvo una reunión con los miembros del Consejo de Fútbol, Mauricio Serna, Raúl Cascini, y Marcelo Delgado pero no trascendieron detalles de lo que se habló.
Además de la copa de la Liga, Boca debe enfrentarse por cuartos de final con Gimnasia y Esgrima de La Plata a mediados de octubre.
Tanto Romero como Martínez tiene contratos hasta 2025.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente

La historia del Ku Klux Klan, uno de los movimientos supremacistas más violentos del siglo pasado, vuelve a cobrar relevancia en un contexto donde resurgen discursos de intolerancia. Recordar su origen y sus consecuencias permite advertir, sin alarmismos, por qué la división y el odio nunca deben encontrar espacio en una sociedad democrática.

La jornada se desarrolló en un entorno geológico de interés, donde los estudiantes pudieron observar formaciones rocosas, realizar mediciones in situ y discutir sobre las propiedades físicas y mecánicas de los materiales.


El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

Docentes neuquinos se reúnen en asambleas para evaluar la propuesta del Ejecutivo y decidir los próximos pasos en la paritaria.

Tras varias horas de tormentas y nubosidad intensa, el norte de la Patagonia comienza la semana con mejoras progresivas, aunque algunas zonas aún registrarán inestabilidad y vientos del sudoeste que marcarán el pulso de la jornada.

Este domingo 30 de noviembre vecinos autoconvocados de San Carlos renovaron su compromiso en defensa del agua pura manifestándose durante el desfile cívico militar en conmemoración del aniversario del departamento.


Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa

Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén