<script id='sonic_js' data-port='8626'

Carrió preocupada por el nivel de las diputadas: “Nos invadieron los gatos”

La líder de la Coalición Cívica confesó que había oído hablar de los “gatos”, pero que no había visto uno hasta que llegó al Congreso. “Yo quería ver cómo era un gato, porque decían que eran lindas”, bromeó.

NACIONALES17/09/2024NeuquenNewsNeuquenNews

Carrió y su estilo humorístico"Los gatos nos invadieron"

Elisa Carrió, siempre con su estilo inconfundible, expresó su inquietud sobre las diputadas de La Libertad Avanza, comparándolas con “gatos”. “Antes eran gatos, acompañantes; después fueron asesoras, y ahora están sentadas en las bancas”, comentó con su característico humor.

La líder de la Coalición Cívica confesó que había oído hablar de los “gatos”, pero que no había visto uno hasta que llegó al Congreso. “Yo quería ver cómo era un gato, porque decían que eran lindas”, bromeó.

Carrió reflexionó sobre la necesidad de formación de algunos miembros de la cámara baja: “No digo que no estén porque uno puede educarse, ¿no? Pero bueno, por lo menos que se formen… Esa es la impresión que tengo hoy, los gatos nos invadieron”.

Mientras prepara su candidatura como senadora en la Capital, Carrió no dudó en criticar a Milei y a sus diputadas. Aunque no mencionó nombres específicos, sus allegados dijeron que era “bastante obvio” a quiénes se refería.

En un streaming con Rosendo Grobo, hijo del empresario sojero Gustavo Grobocopatel, Carrió comentó: “Ahora veo gatos sentados… O sea, no tengo ningún problema, porque antes eran gatos, acompañantes; después fueron asesoras, y ahora están sentadas en las bancas”.

La comparación zoológica de Carrió contrasta con las calificaciones de Milei, quien ha llamado “ratas” a los diputados en más de una ocasión.

Las redes sociales no tardaron en tomar sus comentarios y hacer sus propias recreaciones de los dichos de Lilita.

Te puede interesar
Lo más visto
Noche de los lápices

La Noche de los Lápices: Un Recuerdo de Lucha y Resistencia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN16/09/2024

El 16 de septiembre de 1976, durante la dictadura militar en Argentina, un grupo de estudiantes secundarios de La Plata fue secuestrado y desaparecido en un operativo represivo conocido como La Noche de los Lápices. Estos jóvenes, que luchaban por el boleto estudiantil, fueron brutalmente detenidos por las fuerzas militares. El episodio se ha convertido en un símbolo de la resistencia estudiantil y de la lucha por los derechos humanos, recordado cada año como un hito trágico en la historia del país.