Iniciaron las inscripciones para realizar deportes en los centros municipales

“Las actividades comenzarán a dictarse el próximo 8 de marzo”, informó el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

REGIONALES02/03/2021
unnamed

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades propuestas en los 12 centros deportivos municipales de la ciudad. Las inscripciones se realizan en cada establecimiento deportivo de lunes a viernes de 16 a 20.

Las disciplinas propuestas para este 2021 incluyen vóley, básquet, fútbol, hockey, patín carrera, gimnasia artística y taekwondo, desde los 9 hasta los 18 años de edad. En cuanto a EFI, pueden participar niños y niñas de 5 a 8 años.

“Las actividades comenzarán a dictarse el próximo 8 de marzo”, informó el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

El funcionario recordó y destacó la importancia de mantener los cuidados necesarios, es por eso que desde el área de fiscalización deportiva se realizó la verificación de cada uno de los Centros Deportivos, llevando a cabo los protocolos de BioSeguridad COVID-19 “para que cada niño y niña esté cuidado y tenga una excelente calidad en el comienzo de sus actividades deportivas”, recalcó el secretario.

Las inscripciones se pueden realizar en los centros:

Gregorio Álvarez, Calle 5 y Collon Cura – B° Gregorio Álvarez

Canal V: Valentina Sur Pilar y Río Gallegos – B° Canal V

Progreso: Antártida Argentina y Arrabarco – B° Progreso

Melipal: Kilka y Hualcupen – B° Melipal

Zona Oeste: San Lorenzo – Las Gaviotas y Matheu – B° San Lorenzo

Mariano Moreno / Confluencia: Tandil 155 – B° Mariano Moreno

Cafim: Cabellera del Frío 720 – B° Terrazas del Neuquén

Padre Rafael Picardi : Intendente Carro 255 – B° Nuevo.

Bouquet Roldán: La Sirena – Ignacio Rivas y Planas – B° Bouquet Roldán.

Parque Central: Sarmiento y Don Bosco – B° Centro Este.

Provincias Unidas – Islas Malvinas y Mocoretá – B°Provincias Unidas.

Parque Industrial: Padre Juan San Sebastián 2306 – B° Parque Industrial.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 8 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/01/2026

Jueves de consolidación, ajustes responsables y decisiones que se vuelven visibles. El jueves 8 de enero de 2026 trae una energía de materialización. Lo que en los días anteriores se pensó, se decidió o se sostuvo, hoy empieza a mostrarse en hechos concretos. Es una jornada donde la realidad responde: confirma, corrige o exige ajustes.

marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

NeuquenNews
INTERNACIONALES08/01/2026

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​