Iniciaron las inscripciones para realizar deportes en los centros municipales

“Las actividades comenzarán a dictarse el próximo 8 de marzo”, informó el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

REGIONALES02/03/2021
unnamed

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades propuestas en los 12 centros deportivos municipales de la ciudad. Las inscripciones se realizan en cada establecimiento deportivo de lunes a viernes de 16 a 20.

Las disciplinas propuestas para este 2021 incluyen vóley, básquet, fútbol, hockey, patín carrera, gimnasia artística y taekwondo, desde los 9 hasta los 18 años de edad. En cuanto a EFI, pueden participar niños y niñas de 5 a 8 años.

“Las actividades comenzarán a dictarse el próximo 8 de marzo”, informó el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

El funcionario recordó y destacó la importancia de mantener los cuidados necesarios, es por eso que desde el área de fiscalización deportiva se realizó la verificación de cada uno de los Centros Deportivos, llevando a cabo los protocolos de BioSeguridad COVID-19 “para que cada niño y niña esté cuidado y tenga una excelente calidad en el comienzo de sus actividades deportivas”, recalcó el secretario.

Las inscripciones se pueden realizar en los centros:

Gregorio Álvarez, Calle 5 y Collon Cura – B° Gregorio Álvarez

Canal V: Valentina Sur Pilar y Río Gallegos – B° Canal V

Progreso: Antártida Argentina y Arrabarco – B° Progreso

Melipal: Kilka y Hualcupen – B° Melipal

Zona Oeste: San Lorenzo – Las Gaviotas y Matheu – B° San Lorenzo

Mariano Moreno / Confluencia: Tandil 155 – B° Mariano Moreno

Cafim: Cabellera del Frío 720 – B° Terrazas del Neuquén

Padre Rafael Picardi : Intendente Carro 255 – B° Nuevo.

Bouquet Roldán: La Sirena – Ignacio Rivas y Planas – B° Bouquet Roldán.

Parque Central: Sarmiento y Don Bosco – B° Centro Este.

Provincias Unidas – Islas Malvinas y Mocoretá – B°Provincias Unidas.

Parque Industrial: Padre Juan San Sebastián 2306 – B° Parque Industrial.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 18 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/01/2026

Domingo de integración profunda, verdad emocional y preparación silenciosa para lo que viene. El domingo 18 de enero de 2026 propone una energía de síntesis interior. No es un día para forzar conclusiones ni para adelantarse a la semana siguiente, sino para entender qué dejó lo vivido, qué se acomodó y qué todavía pide atención, pero sin urgencia.

César Godoy

El peronismo neuquino frente al espejo: interna, militancia y el fin de los acuerdos cerrados

NeuquenNews
POLÍTICA17/01/2026

La convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén, previstas para el 15 de marzo, abrió algo más que un cronograma partidario: reactivó una discusión de fondo sobre conducción, legitimidad y representación. En ese escenario, la voz del dirigente gremial César Godoy irrumpe como síntoma y como desafío a una forma de hacer política que parece haber agotado su recorrido.

Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.