
Gran Neuquén Norte luce un espacio verde en lo que antes era un basural
NeuquenNews
Lo que antes era un basural hoy es un espacio verde renovado. En el marco del mes aniversario de la ciudad, el intendente Mariano Gaido inauguró un bulevar en el barrio Gran Neuquén Norte que abarca 250 metros lineales sobre la calle 8 de Diciembre, entre Península Valdés y Santiago Valdivia, ahora un lugar de esparcimiento y recreación para los vecinos y vecinas de la zona.
Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica y padrino del barrio, destacó que la obra fue realizada con presupuesto participativo. Y resaltó el trabajo realizado en el lugar: “Lograron eliminar la basura y transformar este espacio público en un hermoso bulevar para el disfrute”.
Asimismo, remarcó el trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la comisión vecinal y los vecinos, y aseguró se desarrollarán iniciativas para seguir mejorando el espacio.

El presidente de la comisión vecinal de Gran Neuquén Norte, Maximiliano Rodriguez, agradeció el apoyo de la Municipalidad en esta iniciativa. Y detalló que en el lugar se instaló un sistema de riego, se sembró césped y se pintaron los cordones cuneta, entre otras mejoras.
Emanuel Becerra, un vecino del barrio, expresó su satisfacción con el resultado: “Estamos conformes y muy contentos con cómo quedó esta obra. Los vecinos nos dicen que se hizo un buen trabajo, y eso es un reconocimiento importante”.
Y afirmó que “es motivador porque te dan ganas de seguir trabajando por nuestros espacios. Acá trabajamos, gustó y se notó el cambio”.


Tarifa Neuquina: más de 15 mil usuarios del EPEN se inscribieron en las primeras 48 horas

Por unanimidad y con más de 300 trabajadores, el plenario de SEJUN rechazó la propuesta del TSJ y profundiza el plan de lucha





Javier Milei volverá a Neuquén para participar de la inauguración de una iglesia evangélica

Vialidad Nacional confirmó que las rutas y pasos internacionales en Neuquén están transitables

Tras el temporal de lluvia, el Municipio de Zapala despliega un operativo para reparar calles y caminos

Por unanimidad y con más de 300 trabajadores, el plenario de SEJUN rechazó la propuesta del TSJ y profundiza el plan de lucha

Amnistía Internacional denunciará ante la CIDH y la ONU los ataques de Milei contra periodistas





