Banners logo-28

Jueves, mañanas frías, tardes cálidas ¿ Qué nos dice el pronostico del tiempo?

El frío sigue presente a la mañana, aunque ya no hay temperaturas bajo cero. A la tarde ascienden las temperaturas
ACTUALIDAD29/08/2024NeuquenNewsNeuquenNews
neuquen-frio

El frío continúa por la mañana en Neuquén aunque sin temperaturas bajo cero, y en las tardes se registra un ascenso de las temperaturas por las tardes. Según indica el pronóstico del tiempo, estas condiciones se mantendrán durante los próximos días, aunque el domingo cambiarán las condiciones drásticamente.

"Se mantienen las condiciones de buen tiempo en el norte de la Patagonia, cielo despejado a parcial nublado, temperaturas en ascenso, viento débil a moderado de direcciones variables. La primera semana de septiembre se espera ingreso de aire húmedo y frío en cordillera, lo que provocará un cambio de condiciones en toda la región", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de dos grados y la máxima de diez grados. Se espera viento de 21 kilómetros por hora, con ráfagas de 22 km/h. En su reporte de las 6 de la mañana, el SMN indicó humedad del 79%.

Fresco - Neuquén

A la tarde se espera que el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 17 grados. Se espera viento de 22 km/h. y ráfagas de 18 km/h.

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 14 grados, con viento de 20 km/h. y ráfagas de 22 km/h.

A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 10 grados, con viento de 14 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.

El tiempo durante el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, durante los próximos días continuarán las temperaturas agradables, con mínimas por encima de los dos grados.

El viernes habrá cielo despejado durante el día. Se prevé una mínima de 2 grados y una máxima de 19, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 17 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de 7 grados y una máxima de 15, con viento de 8 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.

Hacia el fin de semana se espera tiempo agradable, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 20 durante el sábado en el día. Habrá cielo con algunas nubes, con viento de 8 km/h. y ráfagas de 12 km/h. Por la noche se espera cielo mayormente cubierto, con una mínima de 8 grados y una máxima de 16. Habrá viento de 10 km/h. con ráfagas de 12 km/h.

El domingo, en tanto, se espera cielo cubierto e inestable con una mínima de 3 grados y una máxima de 23. Se espera viento de 23 km/h. y ráfagas que rondarán los 52 km/h.

Te puede interesar
20260218-FATE-CIERRE-FABRICA-4

Radiografía del empleo en la era Milei: se perdieron 341.396 puestos registrados y cerraron 28.262 empresas en 29 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/07/2026
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), elaborado sobre datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, muestra que entre noviembre de 2023 y abril de 2026 desaparecieron 30 empresas y 385 empleos formales por día. La industria manufacturera y la construcción encabezan las pérdidas. En la vereda opuesta, la explotación de minas y canteras —el rubro que contiene a la actividad hidrocarburífera y al corazón productivo de Vaca Muerta— es uno de los tres únicos sectores que sumaron trabajadores.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas 15 de julio

NeuquenNews
15/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

NeuquenNews
POLÍTICA14/07/2026
La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.
images-_10_

Vuelve la pena de muerte por fusilamiento en los EEUU, Idaho organiza pelotones.

NeuquenNews
INTERNACIONALES15/07/2026
El estado norteamericano convirtió al fusilamiento en su método principal de ejecución y reglamentó la selección de agentes voluntarios para disparar contra personas condenadas. Rifles, blancos sobre el corazón, entrenamientos y anonimato forman parte de un procedimiento que intenta presentar como administrativo lo que continúa siendo una decisión política: que el Estado mate en nombre de la sociedad.