Este viernes la Provincia pagará los haberes de agosto

Lo hará el último día hábil del mes. Agentes y jubilados cobrarán el mismo día.

ACTUALIDAD28/08/2024NeuquenNewsNeuquenNews
bpn-fachada-1jpg
BPN

El gobierno de la Provincia del Neuquén depositará, este viernes 30, los haberes de agosto, tanto a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial, como a los jubilados y otros beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Ese día el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), como así también los jubilados, pensionados y retirados del ISSN.

La eliminación de gastos innecesarios del Estado y el programa de austeridad que puso en marcha el Gobierno de la Provincia, no sólo permitieron reforzar las partidas de áreas esenciales (como Educación, Seguridad y Salud), sino también unificar en un solo día el cronograma de pago de haberes y abonarlos en último día hábil del mes.

Te puede interesar
Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 22 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/01/2026

Jueves de consolidación, avance firme y coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. El jueves 22 de enero de 2026 trae una energía más estable y productiva. Lo que se ordenó el lunes, se activó el martes y se ajustó el miércoles, hoy empieza a tomar forma concreta. No es un día de grandes anuncios, pero sí de pasos sólidos, de esos que no hacen ruido pero construyen.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.