
Tras el anuncio del retiro de Sergio Busquets, Messi suma otra despedida en el Inter Miami de Estados Unidos
Serán dos los ex compañeros del Barcelona del argentino que dejarán el equipo norteamericano a fin de temporada.
Este lunes fue llamado de último momento y se sumará a los convocados de cara a los duelos ante Chile y Colombia
ACTUALIDAD - DEPORTES26/08/2024De cara los próximos compromisos rumbo al Mundial 2026, la Joya había quedado nuevamente afuera de la lista pero este lunes fue llamado de último momento por Lionel Scaloni.
Una de las grandes sorpresas en la lista de la Selección Argentina para la Copa América de Estados Unidos 2024 fue la ausencia de Paulo Dybala, de quien el propio Lionel Scaloni aseguró que fue una decisión futbolística. Para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Joya volvió a quedar afuera.
Sin embargo, este lunes fue llamado de último momento y se sumará a los convocados de cara a los duelos ante Chile y Colombia.
"El futbolista Paulo Dybala de Roma se suma a los convocados por Lionel Scaloni para los próximos compromisos de eliminatorias sudamericanas", informó la Albiceleste en las redes sociales. Su citación se debe a que Lionel Messi, que se lesionó de gravedad el tobillo durante la final ante Colombia, todavía no pudo volver a entrenar en Inter Miami y el cordobés ingresó en su lugar.
Por otro lado, también tuvo mucho que ver el hecho de que haya rechazado los millones de Al-Qadsiah de Arabia Saudita para seguir en el nivel competitivo de la Roma en la Serie A y así tener más chances de regresar a la Selección.
"Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día", aseguró. El premio no tardó en llegar.
Dybala dio marcha atrás con su decisión y finalmente, se quedará en la Roma
Serán dos los ex compañeros del Barcelona del argentino que dejarán el equipo norteamericano a fin de temporada.
El neuquino se llevó un triunfo clave en la lucha del campeonato. A lo largo de todo el fin de semana, lideró todos los eventos cronometrados
La albiceleste ganó los tres encuentros en el Grupo D. Ahora espera rival
El piloto argentino tuvo una gran largada, pero no logró mantener el ritmo. George Russell fue el ganador de punta a punta.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo acumulan tres partidos sin ganar
A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate.
El miércoles llega con una energía equilibrada que invita a la concentración y la cooperación. Es un día ideal para trabajar en equipo, resolver asuntos pendientes y tomar decisiones con claridad mental. La influencia astral favorece la empatía, la comunicación y los acuerdos constructivos.
El jueves llega con una energía constructiva y orientada a los resultados. Es un día favorable para concretar acuerdos, trabajar en proyectos en grupo y avanzar en metas que requieren disciplina. La influencia astral invita a mantener el enfoque sin descuidar el bienestar emocional.
Según la última encuesta de Federico González y Asociados, la fuerza liberal encabeza la intención de voto en la provincia con un proyectado de 31,8%, seguida por Fuerza Patria (26,7%) y La Neuquinidad (22,5%). Sin embargo, los analistas advierten que el alto nivel de descreimiento en la clase política, los escándalos nacionales y la crisis económica podrían alterar el escenario en las próximas semanas. El estudio fue realizado entre el 2 y el 5 de octubre sobre 1.600 casos en toda la provincia.
Sumate al curso de CALF Capacitación y descubrí cómo funciona la inteligencia artificial. Cupos limitados
La medida regirá hasta fin de año y será aplicable a los envíos a países que cuentan con aranceles igual o superior al 45%.
En 1996, se decidió en Viena conmemorarlo los segundos viernes de octubre. Desde que la cultura médica dejó de asociarlo al colesterol bate récords de consumo.
Los internos se bañan o cocinan con agua que juntan en baldes
El diputado y candidato a senador del Frente de Izquierda Unidad, Andrés Blanco, conversó con maestras y docentes durante la jornada de lucha y asamblea que realizó ATEN Capital en el CPEM N° 72
Ecuador ingresaba este lunes en el décimoquinto día del paro nacional indefinido convocado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), en rechazo a la eliminación del subsidio al diésel, decretado por el Gobierno el 12 de septiembre pasado.
En la madrugada del 8 de octubre, la comunidad mapuche bloqueó el ingreso de maquinarias de YPF al istmo entre los lagos Mari Menuco y Los Barreales, donde el gobierno neuquino autorizó nuevas concesiones no convencionales. Reclaman el incumplimiento de la Consulta Libre, Previa e Informada y alertan por los riesgos para el principal sistema de agua potable de la región. La fiscalía intimó a desalojar el corte, mientras el conflicto pone a prueba la gobernanza ambiental y territorial en la provincia.