
Nuevos acuerdos para el Polo Científico Tecnológico, en octubre se inaugura el primer edificio
NeuquenNews
La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, se encuentra en Buenos Aires para reunirse con Marcos Ayerra, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento, y empresarios para firmar convenios para el Polo Tecnológico.
Avanzaron sobre la posibilidad de firmar convenio para trabajar junto a la plataforma Capacitar de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, que conduce Ayerra, con el programa Impulsa de la municipalidad de Neuquén.
La reunión tuvo como objetivo avanzar sobre la posibilidad de firmar convenio entre la plataforma “Capacitar” de la secretaría que dirige Ayerre, y el programa “Impulsa” que es la plataforma digital de empleo de la Municipalidad y que en la actualidad tiene más de 19 mil curriculums vitae colgados.
En esta jornada, entre las reuniones previstas, se encuentra la de las autoridades del banco Macro.
Se busca alcanzar en el sector emprendedor. También se habló de establecer estímulos fiscales para empresas que inviertan en el Polo.
Está previsto que el primer edificio del Polo Tecnológico será inaugurado el 23 de octubre. El segundo edificio estará listo en los primeros meses del 2025 y ya comenzó la construcción del tercer edificio.
Hasta la fecha hay seis edificios confirmados para el Polo.


Después de los 60 también se ama: la FADECS-UNCo lleva la mirada gerontológica a la Feria del Libro de Cipolletti

Alerta en la cadena de valor de Vaca Muerta: 175 empresas bajo seguimiento y $5.450 millones en cheques impagos




Vialidad Nacional informó el estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén este domingo 4 de octubre

Domingo de transición en Neuquén y el Alto Valle: ambiente templado con ráfagas de viento por la tarde


Neuquén probará el uso de bitrenes en un corredor clave de Vaca Muerta para optimizar el transporte de cargas

Figueroa se reunió con autoridades de Naturgy en España para potenciar la exportación de gas neuquino a Chile

Alerta en la cadena de valor de Vaca Muerta: 175 empresas bajo seguimiento y $5.450 millones en cheques impagos




