
Que nos dice el tiempo para hoy jueves, ¿ Lluvia?
Neuquén Noticias
¿Llega la lluvia a Neuquén? Las probabilidades no son elevadas, pero el pronóstico del tiempo indica que es una posibilidad desde este jueves a última hora y durante el viernes. El frío volverá hacia el fin de semana.
"A partir del jueves leve descenso de la temperatura e inestable. Fin de semana inestable y frío. En las zonas más altas de la meseta probabilidad de neviscas", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de cuatro grados y la máxima de 10 grados. Se espera viento de 5 kilómetros por hora, con ráfagas de 7 km/h. En su reporte de las 6 de la mañana, el SMN indicó humedad del 75%.

A la tarde se espera que el cielo estará cubierto, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 15. Se espera viento de 14 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.
El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados, con viento de 11 km/h. y ráfagas de 13 km/h.
A la noche se espera que el cielo seguirá mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 9, con viento de 6 km/h. y ráfagas de 9 km/h. El SMN indica lluvias aisladas por la noche (probabilidad 10-40%).
¿Sigue la lluvia el fin de semana?
Según el pronóstico de la AIC, durante el viernes continuará la probabilidad de lluvia en la región y hacia el fin de semana se espera un descenso de las temperaturas.
El viernes durante el día se espera cielo inestable y cubierto. Se prevé una mínima de 2 grados y una máxima de 14, con viento de 8 km/h. y ráfagas de 13 km/h. El SMN indica lluvias aisladas durante la madrugada, la mañana y tarde (probabilidad 10-40%). Según la AIC, a la noche se espera cielo inestable y mayormente cubierto, con una mínima de 4 grados y una máxima de 13. Se espera viento de 13 km/h. con ráfagas de 29 km/h.
El fin de semana volverá el frío. El pronóstico de la AIC indica, para el sábado durante el día, una temperatura mínima de dos grados y una máxima de 14 grados. A la anoche estará cielo parcialmente nublado, con una mínima de un grado y una máxima de diez. Se espera viento de 16 km/h. con ráfagas de 34 km/h.
El domingo el cielo estará cubierto y hay probabilidad de lloviznas, con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 9. Se prevé viento de 27 km/h. con ráfagas de 42 km/h.


Tiempo en Neuquén: jornada estable con máximas cercanas a los 30 grados

Murió Noelia Castillo Ramos, la joven parapléjica que ejerció su derecho a la eutanasia en España




Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




