Entrevista a Horacio Mansilla, Director de Marketing de Movistar Argentina

Por segundo año consecutivo, Movistar organizó el Movistar Ski Day & Night en el cerro Chapelco, ubicado en San Martín de los Andes. Este evento exclusivo está diseñado para los clientes e invitados de la empresa de telecomunicaciones.

TURISMO Y DESTINOS11/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias

Horacio MansillaDirector de Marketing de Movistar Argentina

Movistar realizó en el cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, el Movistar Ski Day & Night, un evento exclusivo para clientes e invitados de la empresa. La idea propuesta por la compañía es que los clientes que se encuentren vacacionando en la zona puedan esquiar en el cerro en forma exclusiva, después de las 17 horas, horario de cierre del complejo.

La actividad incluye una bajada en una de las pistas, con equipamiento y luces especiales, que finaliza en el refugio Graef con un cierre gastronómico acompañado de buena música.

Movistar Ski Day: En este evento, las pistas se abren al amanecer, permitiendo que los asistentes sean los primeros en recorrerlas. Es una experiencia inigualable en la nieve, con la oportunidad de disfrutar de las instalaciones antes de que el complejo cierre después de las 17 horas.

Movistar Ski Night: Durante la noche, los clientes de Movistar pueden esquiar de manera exclusiva y aprovechar las instalaciones bajo las luces de la luna. Es una oportunidad única para disfrutar de la nieve en horario nocturno.
Detalles adicionales:

Dialogamos con Horacio Mansilla, director de marketing de Movistar Argentina que se refirió al evento y a su deseo de pronto visitar Neuquén capital con algún evento de similares características.

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