CALF lanza plan de pago sin interés para asociados sin servicio de gas

Con lo cual se trata de ofrecer soluciones de carácter social y acompañar al asociado en momentos ante una situación económica difícil

ACTUALIDAD03/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
calf
Calf - gas

La Cooperativa CALF instrumentó un plan de pago sin interés dirigido a los asociados que no tienen servicio de gas. La medida está destinada a aliviar la carga económica de estos usuarios durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Para acceder al plan, los asociados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos para solicitar el plan de pagos sin interés:

1.⁠ â Realizar la solicitud en la mesa de entradas de CALF.
2.⁠ â Presentar la constancia de inscripción al RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía), exclusivamente para el servicio de energía eléctrica.
3.⁠ â Presentar una constancia de Camuzzi que certifique la ausencia de servicio de gas.
4.⁠ â Actualizar los datos personales en los registros de CALF.

Esta medida resuelta por el Consejo de Administración responde  a la necesidad de acompañar a los asociados en situaciones económicas difíciles y garantizar que puedan afrontar los gastos energéticos durante el período de mayor consumo, con lo cual se trata de ofrecer soluciones de carácter social y acompañar al asociado en momentos ante una situación económica difícil.

CALF trabaja para mejorar las condiciones de vida de sus asociados y fomentar el desarrollo de Neuquén, cumpliendo con su función solidaria como proveedor de servicios energéticos y como entidad comprometida con la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 28 ene 2026, 01_11_47

Cooperativa “Las 127 Hectáreas”: damnificados vuelven a denunciar años de promesas incumplidas y reclaman auditorías por fondos y obras

NeuquenNews
REGIONALES28/01/2026

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.