1100x100 PIROTECNIA (1)

CALF lanza plan de pago sin interés para asociados sin servicio de gas

Con lo cual se trata de ofrecer soluciones de carácter social y acompañar al asociado en momentos ante una situación económica difícil

ACTUALIDAD03/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
calf
Calf - gas

La Cooperativa CALF instrumentó un plan de pago sin interés dirigido a los asociados que no tienen servicio de gas. La medida está destinada a aliviar la carga económica de estos usuarios durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Para acceder al plan, los asociados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos para solicitar el plan de pagos sin interés:

1.⁠ â Realizar la solicitud en la mesa de entradas de CALF.
2.⁠ â Presentar la constancia de inscripción al RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía), exclusivamente para el servicio de energía eléctrica.
3.⁠ â Presentar una constancia de Camuzzi que certifique la ausencia de servicio de gas.
4.⁠ â Actualizar los datos personales en los registros de CALF.

Esta medida resuelta por el Consejo de Administración responde  a la necesidad de acompañar a los asociados en situaciones económicas difíciles y garantizar que puedan afrontar los gastos energéticos durante el período de mayor consumo, con lo cual se trata de ofrecer soluciones de carácter social y acompañar al asociado en momentos ante una situación económica difícil.

CALF trabaja para mejorar las condiciones de vida de sus asociados y fomentar el desarrollo de Neuquén, cumpliendo con su función solidaria como proveedor de servicios energéticos y como entidad comprometida con la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
pymes-industria-argentina-20230815-1632980

El Gobierno extiende beneficios impositivos para PyMEs sobre el impuesto al cheque hasta fines de 2026

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/12/2025

El Decreto 923/2025 prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2026 el régimen que permite a micro, pequeñas y medianas empresas computar parte del impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias y contribuciones patronales, manteniendo sin cambios los porcentajes y condiciones vigentes, en un contexto donde el tributo sigue siendo uno de los más cuestionados por el sector productivo.