Se reanudan mañana las vacunaciones en la provincia

Regionales 16 de febrero de 2021
El gobernador informó por twitter que mañana miércoles desde las 9, se retomará con el personal de Salud y los adultos mayores .
vacuna a mayores

El gobernador Omar Gutiérrez anunció a través de su cuenta de twitter que "mañana miércoles desde las 9, se retomará con el personal de Salud y nuestros adultos mayores". El mandatario expresó "es una verdadera satisfacción continuar con el Plan de Vacunación contra el #COVID19 en toda la provincia". 

Dijo además que "de las dosis que recibimos hoy, 2422 se destinan al personal de salud los días jueves y viernes, por estar en primera línea de riesgo con el virus. A partir de mañana miércoles, se colocarán 3578 vacunas para adultos mayores y residencias de larga estadía".

Más adelante el gobernador aclaró que "hasta el momento se inscribieron 2724 personas de 80/90 años y cerca de 300 mayores de 90. Esta semana continuamos inmunizando los del primer rango etario, a la vez que comenzamos con los mayores de 90 y menores de 80".

En la ciudad de Neuquén:  
 
los adultos mayores de 80-90 años se vacunarán en el Ruca Che;  
 
los mayores de 90 lo harán en Gigante del Este;  
 
 personal de Salud en el centro sanitario de barrio Don Bosco y ex U9.

Gutiérrez expresó en su red social "nos llena de orgullo y esperanza continuar con nuestro plan de vacunación para adultos mayores porque significa devolverles una mínima parte de lo que ellos nos han dado a lo largo de la vida, es un acto de estricta justicia social y sanitaria".

Te puede interesar