Se reanudan mañana las vacunaciones en la provincia

El gobernador informó por twitter que mañana miércoles desde las 9, se retomará con el personal de Salud y los adultos mayores .

REGIONALES 16 de febrero de 2021
vacuna a mayores

El gobernador Omar Gutiérrez anunció a través de su cuenta de twitter que "mañana miércoles desde las 9, se retomará con el personal de Salud y nuestros adultos mayores". El mandatario expresó "es una verdadera satisfacción continuar con el Plan de Vacunación contra el #COVID19 en toda la provincia". 

Dijo además que "de las dosis que recibimos hoy, 2422 se destinan al personal de salud los días jueves y viernes, por estar en primera línea de riesgo con el virus. A partir de mañana miércoles, se colocarán 3578 vacunas para adultos mayores y residencias de larga estadía".

Más adelante el gobernador aclaró que "hasta el momento se inscribieron 2724 personas de 80/90 años y cerca de 300 mayores de 90. Esta semana continuamos inmunizando los del primer rango etario, a la vez que comenzamos con los mayores de 90 y menores de 80".

En la ciudad de Neuquén:  
 
los adultos mayores de 80-90 años se vacunarán en el Ruca Che;  
 
los mayores de 90 lo harán en Gigante del Este;  
 
 personal de Salud en el centro sanitario de barrio Don Bosco y ex U9.

Gutiérrez expresó en su red social "nos llena de orgullo y esperanza continuar con nuestro plan de vacunación para adultos mayores porque significa devolverles una mínima parte de lo que ellos nos han dado a lo largo de la vida, es un acto de estricta justicia social y sanitaria".

Te puede interesar
Lo más visto