Un sábado repleto de actividad física y baile en manos de «Mi Verano Cultural y Deportivo»

REGIONALES12/02/2021
mi verano se mueve

En el marco del programa «Mi Verano Cultural y Deportivo», la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física llevará adelante actividades deportivas y recreativas este sábado 13 a partir de las 19 en la cancha Asociación Deportiva y Cultural “Un Día diferente” ubicada en Av. Novella y Nestor Barros. En esta oportunidad se darán clases de Zumba , Ritmo Fitness y Kangoo Jump con el acompañamiento de Kangoo Club Strength.

La actividad tiene como objetivo, en el contexto de pandemia, una acción planificada, responsable y segura, para que las y los vecinos de la ciudad disfruten del deporte al aire libre y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

A las 18 comenzará con la participación de un DJ que tocará diversos estilos musicales para preparar a las y los participantes, y a las 19 comienzan las clases a cargo de Damian Eduardo Muñoz «Momo», y las instructoras Lorena Rodríguez y Sonia Campos. También habrá una clase demostrativa de Kangoo Jump a cargo del Kangoo Club STRENGTH.

Para poder participar de ambas actividades, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/n7KGmF9FYJhphLZU6. Se tiene que asistir con zapatillas cómodas , remera , tapaboca, botella de agua individual y para los que se inscriban para la clase de kangoo Jump, llevar medias caña alta.

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 28 ene 2026, 01_11_47

Cooperativa “Las 127 Hectáreas”: damnificados vuelven a denunciar años de promesas incumplidas y reclaman auditorías por fondos y obras

NeuquenNews
REGIONALES28/01/2026

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.