
Un sábado repleto de actividad física y baile en manos de «Mi Verano Cultural y Deportivo»
REGIONALES12/02/2021
En el marco del programa «Mi Verano Cultural y Deportivo», la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física llevará adelante actividades deportivas y recreativas este sábado 13 a partir de las 19 en la cancha Asociación Deportiva y Cultural “Un Día diferente” ubicada en Av. Novella y Nestor Barros. En esta oportunidad se darán clases de Zumba , Ritmo Fitness y Kangoo Jump con el acompañamiento de Kangoo Club Strength.
La actividad tiene como objetivo, en el contexto de pandemia, una acción planificada, responsable y segura, para que las y los vecinos de la ciudad disfruten del deporte al aire libre y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.
A las 18 comenzará con la participación de un DJ que tocará diversos estilos musicales para preparar a las y los participantes, y a las 19 comienzan las clases a cargo de Damian Eduardo Muñoz «Momo», y las instructoras Lorena Rodríguez y Sonia Campos. También habrá una clase demostrativa de Kangoo Jump a cargo del Kangoo Club STRENGTH.
Para poder participar de ambas actividades, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/n7KGmF9FYJhphLZU6. Se tiene que asistir con zapatillas cómodas , remera , tapaboca, botella de agua individual y para los que se inscriban para la clase de kangoo Jump, llevar medias caña alta.


Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi


Gentile: “El gobierno no tiene más espacio para incumplir la ley de financiamiento universitario”

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días y aplica un “buffer” para contener el impacto del Brent

Petroleros de Santa Cruz amenazan con paro por falta de inversiones millonarias



La zapalina Ana Cenci representará a la provincia en el Mundial de Natación en Portugal

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”

Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación




