
Cómo ver en vivo Charlotte FC vs Inter Miami: horario y formaciones
El conjunto de Florida, con la posible vuelta de Lionel Messi, disputa una nueva jornada de la MLS 2025. Se puede ver libre y en vivo por celular
Manuel Berra llegó a la quinta amarilla y no estará frente a Villa Mitre, mientras que las incorporaciones que ya llegaron pueden tener minutos
ACTUALIDAD - DEPORTES27/06/2024No es la primera semana crítica que atraviesa Cipolletti en el año, pero se prepara con vistas a uno de los partidos más complicados que puede tener en la etapa regular del Federal A. Con el objetivo de recuperarse y mejorar la imagen que dio en la derrota de local ante Santamarina, el equipo que dirige Bruno Gorer visitará el domingo a Villa Mitre en Bahía Blanca. José Sandoval será el árbitro del cotejo que comenzará a las 15 en El Fortín.
El plantel Albinegro realizó entrenamientos físicos y con pelota con algunas certezas. La ausencia de Manuel Berra por acumulación de amarillas supone una baja muy sensible por lo que el experimentado defensor significa para el equipo, tanto adentro como afuera de la cancha.
Por el capitán ingresaría Matías Kucich para jugar de segundo marcador central y acompañar a Yago Piro en la zaga. El zurdo cumplió su fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al equipo titular, donde casi siempre fue lateral izquierdo esta temporada, pero en este caso ese lugar lo seguiría ocupando Leandro Wagner.
Además, estarían para volver a la convocatoria, luego de superar respectivas lesiones, tanto Juan Martín Amieva como Nicolás Iachetti.
El mercado de pases y los refuerzos
En el capítulo 16 del Federal A, que se disputará el domingo, estará permitido el debut de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases, que todavía se encuentra abierto. En el caso de Cipolletti, el delantero Darío Giovanoni y el volante Fabricio Illanes están disponibles si es que Gorer y su cuerpo técnico así lo determinan.
El uruguayo llegó desde Sansinena y el mediocampista proviene de Deportivo Rincón. Giovanoni (foto) podría compartir dupla de ataque con Henry Sáez, José Michelena o Iñaki Marcos, que están en el plantel, mientras que peleará por ser el acompañante de Lucas Argüello en el centro de la cancha.
En cuanto a los éxodos, Fernando Cosciuc ya no pertenece al Capataz. El defensor central no llegó a jugar minutos oficiales porque arrancó como suplente, tuvo una larga lesión y después fue expulsado estando en el banco contra Sol de Mayo por una supuesta protesta. Pasó por Cipo sin pena ni gloria y ahora es refuerzo de Argentino de Quilmes, que milita en la B Metropolitana.
Cómo se juega la fecha 16 del Federal A
Deportivo Rincón (18) se presentará en condición de visitante en el primer turno. Será en la mañana del domingo, cuando desde las 11 juegue contra Santamarina en Tandil (19) bajo el arbitraje de Fernando Rekers. El León viene de volver a la victoria en casa y buscará dar el golpe para meterse en zona de clasificación. Cabe recordar que el conjunto neuquino todavía no ganó en terreno ajeno.
Los otros tres encuentros comenzarán a las 15, con la salvedad de que en esta fecha el que tenía que jugar con Sansinena era Círculo Deportivo (21) y tendrá descanso.
Sol de Mayo (17) recibirá en Viedma a Kimberley de Mar del Plata (24) con el neuquino Luciano Julio como juez.
En el duelo por el "1" de la zona A, Germinal de Rawson (30) será local de Olimpo de Bahía Blanca (31) con arbitraje de Enzo Silvestre, de Santa Fe.
El conjunto de Florida, con la posible vuelta de Lionel Messi, disputa una nueva jornada de la MLS 2025. Se puede ver libre y en vivo por celular
El “Xeneize” acumula una seguidilla de tres triunfos consecutivos.
El torneo arranca este viernes con el duelo entre Filipinas y Túnez. La Selección nacional jugará el sábado a las 23:30 en el Grupo C.
La caída por 1 a 0 no solo significó el cierre de un largo invicto en la competencia, sino también el final de una racha de dos años y medio en lo más alto de la clasificación mundial.
La Selección argentina afrontará este martes 9 de septiembre su último compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, cuando visite a Ecuador en Guayaquil.
La Academia hizo historia en Andalucía al derrotar 2-1 al Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes Sub 18. Con un gran rendimiento colectivo, los juveniles de Racing se metieron en la final, donde esperan Barcelona o Palmeiras.
El inicio de semana trae energías de movimiento y resolución. Es un día para retomar proyectos, ordenar lo pendiente y abrirse a nuevas oportunidades. Conviene mantener la calma frente a imprevistos y no dejar que la ansiedad marque el ritmo. La clave será equilibrar la iniciativa con la paciencia.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que habrá tiempo bueno, soleado y aumentará la temperatura durante el comienzo de la semana. Sin embargo, se prevé un nuevo ingreso de aire húmedo y frío a partir del jueves
Fueron detectados durante una serie de controles de tránsito que se realizaron en Villa La Angostura, San Martín, Junín y Piedra del Águila
Senadores de la oposición se preparan para rechazar el veto al proyecto de distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que el jueves por la noche fue publicado en el Boletín Oficial y comunicado a la Cámara alta.
Los precios del petróleo iniciaron la semana con leves variaciones, en medio de los ataques ucranianos a instalaciones energéticas rusas y las advertencias del presidente de Estados Unidos sobre nuevas sanciones si la OTAN deja de comprar crudo ruso.
Este lunes 15 de septiembre de 2025, trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Neuquén iniciaron una medida de fuerza indefinida, exigiendo la entrega de indumentaria laboral y el pago de una compensación económica. La atención al público se encuentra limitada en toda la provincia.
En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.
En Rincón de los Sauces, el acceso al agua segura se ha convertido en una preocupación cotidiana para cientos de familias
Descubra cómo las empresas de Neuquén están adoptando la inteligencia artificial para optimizar la creación de contenido y aumentar la productividad en la oficina.