
Este jueves se presenta “Rinoceronte” en el Cine Club Fan
NeuquenNews
Este ciclo de cine se realizará durante nueve fechas, en el período comprendido entre abril y agosto próximo, en el MNBA. En cada fecha se presenta una película regional distinta, seleccionada entre las producciones del Festival Audiovisual Neuquén, en formato de proyección digital.
Rinoceronte (2022) es un largometraje de 85 minutos dirigido por Arturo Castro Godoy.
Narra la historia de Damián, un niño de 11 años que es separado de una familia negligente y violenta, y llevado a vivir a un hogar de niños por intervención del estado.
Acompañado por Leandro, un asistente social con una historia personal similar a la suya, Damián tendrá que aceptar que su vida anterior quedó atrás y no va a volver, pero todavía es posible construir un comienzo nuevo en donde haya lugar para no sentirse tan solo.


Mercedes Sosa cumpliría 91 años, la cantora que abrazo a su pueblo con su voz






Más de 1.100 alumnos de escuelas técnicas seguirán cursando en el receso invernal

Dos años de impunidad: la familia de Luciana denuncia abandono estatal

A todo o nada en Kansas: Argentina se mide ante Suiza en un cruce decisivo por los cuartos de final del Mundial

La difusión de imágenes modificadas con IA en un colegio secundario abre un debate urgente: ¿Qué hacer frente a la violencia digital de género en las escuelas secundarias?

Torta y antorchas en la previa del partido de Argentina: Batea Mahuida festeja sus 26 años a puro invierno patagónico





