Derroche de estilo: Luisana Lopilato impone moda con estas botas re cancheras, del color que va perfecto con el otoño

La blonda nuevamente impactó a sus fanáticos con este look

ESPECTÁCULOS 25 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Luisana Lopilato

Si hay una famosa que siempre se roba todas las miradas adonde quiera que vaya y sobre todo por la vida de ensueño que lleva es Luisana Lopilato. Desde que se instaló con su marido Michael Bublé en Canadá, la actriz argentina se muestra más que feliz y emocionada por todo lo que vive en aquel lugar junto a sus cuatro hijos, fruto de su amor con el cantante internacional. 

De ser una de las modelos y actrices argentinas más codiciadas y pedidas por los productores para grandes proyectos, Luisana Lopilato se convirtió en un ícono de la moda internacional y sobre todo lleva adelante una agenda bastante apretada con respecto a su rol actoral. En estos años, la blonda se pudo lucir en el cine además de ser la cara de marcas muy famosas. En esta oportunidad, las botas que eligió la mujer de Bublé para caminar por las calles de Vancouver cautivaron a miles en las redes sociales.

Luisana Lopilato eligió un look muy canchero compuesto por una calza ajustada, botas marrones cortas que están en súper tendencia y un buzo colorido en rojo y blanco, sumado a un blazer que llevaba en brazos. "Nadie desfila por las calles", escribió la actriz en una de las stories de Instagram al mostrarse caminando por las calles de Canadá muy sonriente y luciendo sus prendas. 

La rubia impone con su belleza y estilo.

En cada oportunidad que tiene la rubia de lookearse para un evento suele compartir una postal para alegría de sus millones de seguidores. Luisana a sus 37 años se muestra fantástica y esto lo notan sus fanáticos. 

El mes pasado, la actriz y el cantante asistieron a la gala famosa de los Premios Platino y ambos deslumbraron con su outfit para esta ocasión tan especial. "Estamos listos para los Premios Platino con mi compañía favorita", escribió acompañando de un emoticón de cara enamorada. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal