
Asaltan estación de servicio y le roban $ 20 mil a un playero en Huincul
El robo ocurrió el pasado viernes en la estación de Avenida San Martín. Policía ya trabaja para intentar identificar a los autores.
REGIONALES06/02/2021
En una situación muy similar al robo a una estación de Zapala hace unos días, un playero de una YPF de la localidad de Plaza Huincul fue asaltado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma y le exigieron la recaudación. Previo a darse a la fuga, se alzaron con 20 mil pesos.
Según informaron medios de la comarca, el robo ocurrió la tarde del viernes, alrededor de las 18, cuando dos personas a bordo de una moto arribaron a la estación sobre la Avenida San Martín de esa localidad. Tras ingresar al mercado, se acercaron hasta uno de los playeros que se encontraba oficiando de cajero, uno de ellos mostró un arma de fuego que llevaba en su ropa a modo de amenaza, y le exigió la entrega de la recaudación.
Dado que el delincuente no sacó la pistola, el empleado se arriesgó y entró en un forcejeo con el asaltante para evitar el robo. Aún así, los ladrones lograron hacerse con unos $20 mil que tomaron de la caja registradora, y luego se dieron a la fuga en la motocicleta en que habían llegado.
Personal de Comisaría Sexta acudió al lugar tras el llamado de la víctima, constató lo ocurrido y dieron inicio a las primeras pesquisas para intentar identificar a los delincuentes. El relato del playero y el relevamiento de cámaras serán piezas claves para avanzar en la investigación.
El empleado sufrió algunos golpes producto del forcejeo y recibió las curaciones pertinentes.
Madrugada violenta en Zapala
Cuatro días atrás, el empleado de otra estación, sólo que a poco más de 70 kilómetros de distancia, también fue asaltado por dos hombres que se presentaron en horas de la madrugada a la estación sobre Avenida Avellaneda y Uriburu, fingieron ser clientes para que el playero saliera del local y luego lo encañonaron. Tras alzarse con unos $175 mil, lo esposaron en una oficina y se retiraron del lugar.


El organismo provincial tuvo uno de sus años de mayor productividad, ofreciendo atención al ciudadano desde las oficinas seccionales, los dispositivos itinerantes e interculturales que marcaron una importante presencia territorial.

La UTN FRN extiende las inscripciones a las carreras de ingeniería para el ciclo lectivo 2026
La oferta académica de la UTN FRN, tiene como propósito impulsar carreras con amplia salida laboral y que son significativas para la industria de la región.

Grabois volverá a hacer la Navidad solidaria con una cena para 5.000 personas en situación de calle
“La marginalidad no es una patología individual, es una enfermedad social”. “El loco, el marginal, el excluido, no son el problema: son el emergente de una sociedad enferma”. “Cuando una sociedad expulsa, después encierra o reprime a los que expulsó”

Robots bailarines: China da un paso más en la fusión entre espectáculo y tecnología
La aparición de robots humanoides bailando y realizando acrobacias en un concierto en Chengdu no fue solo un truco escénico: expuso el rápido avance de la robótica china y abrió el debate sobre el futuro del entretenimiento, la tecnología y el lugar que ocuparán las máquinas en la experiencia cultural humana.

Dinamarca enciende una luz amarilla: su inteligencia militar incluye a EE.UU. como “posible factor de riesgo” en el nuevo mapa de amenazas
Por primera vez, el Servicio de Inteligencia de Defensa danés advirtió que Washington prioriza sus propios intereses y utiliza su poder económico y tecnológico incluso frente a aliados, un gesto inusual que revela tensiones crecientes en la relación transatlántica y reabre el debate sobre el equilibrio de poder dentro de la OTAN.

Kast y la “cuenta regresiva” a migrantes irregulares: la política del miedo que sacude a Chile
Antes de asumir, el presidente electo chileno lanzó un ultimátum que pone en vilo a cientos de miles de migrantes: sin regularización, con plazos perentorios y bajo un clima de miedo, ansiedad e incertidumbre que ya impacta en la vida cotidiana y tensiona el debate sobre derechos humanos en la región.

Malvinas: mientras el MERCOSUR respalda a la Argentina, el Reino Unido avanza con la explotación petrolera
El proyecto Sea Lion ingresó formalmente en fase de explotación bajo licencias británicas por 35 años. Argentina reitera sanciones y rechazos, pero Londres consolida hechos económicos en el Atlántico Sur.

El Tren del Valle tendrá servicios reducidos y suspensiones en las fiestas
El Tren del Valle informó modificaciones en su cronograma para las celebraciones de fin de año. El 24 y 31 de diciembre habrá servicios solo por la mañana, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero no circularán formaciones entre Cipolletti, Neuquén y Plottier.

Ruta 22: fuerte impacto entre dos autos en un cruce semaforizado
El siniestro ocurrió este martes por la tarde en un cruce semaforizado del ingreso este de la ciudad. Dos autos colisionaron y tres personas debieron ser asistidas y derivadas al hospital local.

Junín de los Andes se prepara para la XXXVII Fiesta Nacional del Puestero

Choque múltiple y vuelco en la Ruta 7: dos jóvenes resultaron heridos y fueron hospitalizados
El accidente ocurrió cerca de la medianoche a la altura del barrio La Comarca, en Centenario. Cuatro vehículos estuvieron involucrados y los heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón.

Jueves de calma posterior, emociones que se asientan y verdades que aparecen cuando baja el ruido. El jueves 25 de diciembre de 2025 llega con una energía muy distinta a la del día anterior. Después de la intensidad emocional de la Nochebuena, este día propone reposo, digestión emocional y sinceridad interna. No es un día para exigirse ni para “seguir como si nada”: es un día para escuchar cómo quedó el cuerpo y el ánimo después del encuentro.



