Asaltan estación de servicio y le roban $ 20 mil a un playero en Huincul

Regionales 06 de febrero de 2021
El robo ocurrió el pasado viernes en la estación de Avenida San Martín. Policía ya trabaja para intentar identificar a los autores.
Estación de servicio

En una situación muy similar al robo a una estación de Zapala hace unos días, un playero de una YPF de la localidad de Plaza Huincul fue asaltado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma y le exigieron la recaudación. Previo a darse a la fuga, se alzaron con 20 mil pesos.

Según informaron medios de la comarca, el robo ocurrió la tarde del viernes, alrededor de las 18, cuando dos personas a bordo de una moto arribaron a la estación sobre la Avenida San Martín de esa localidad. Tras ingresar al mercado, se acercaron hasta uno de los playeros que se encontraba oficiando de cajero, uno de ellos mostró un arma de fuego que llevaba en su ropa a modo de amenaza, y le exigió la entrega de la recaudación.

Dado que el delincuente no sacó la pistola, el empleado se arriesgó y entró en un forcejeo con el asaltante para evitar el robo. Aún así, los ladrones lograron hacerse con unos $20 mil que tomaron de la caja registradora, y luego se dieron a la fuga en la motocicleta en que habían llegado.

Personal de Comisaría Sexta acudió al lugar tras el llamado de la víctima, constató lo ocurrido y dieron inicio a las primeras pesquisas para intentar identificar a los delincuentes. El relato del playero y el relevamiento de cámaras serán piezas claves para avanzar en la investigación.

El empleado sufrió algunos golpes producto del forcejeo y recibió las curaciones pertinentes.

Madrugada violenta en Zapala

Cuatro días atrás, el empleado de otra estación, sólo que a poco más de 70 kilómetros de distancia, también fue asaltado por dos hombres que se presentaron en horas de la madrugada a la estación sobre Avenida Avellaneda y Uriburu, fingieron ser clientes para que el playero saliera del local y luego lo encañonaron. Tras alzarse con unos $175 mil, lo esposaron en una oficina y se retiraron del lugar.

LMN

Te puede interesar