Asaltan estación de servicio y le roban $ 20 mil a un playero en Huincul

El robo ocurrió el pasado viernes en la estación de Avenida San Martín. Policía ya trabaja para intentar identificar a los autores.

REGIONALES06/02/2021
Estación de servicio

En una situación muy similar al robo a una estación de Zapala hace unos días, un playero de una YPF de la localidad de Plaza Huincul fue asaltado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma y le exigieron la recaudación. Previo a darse a la fuga, se alzaron con 20 mil pesos.

Según informaron medios de la comarca, el robo ocurrió la tarde del viernes, alrededor de las 18, cuando dos personas a bordo de una moto arribaron a la estación sobre la Avenida San Martín de esa localidad. Tras ingresar al mercado, se acercaron hasta uno de los playeros que se encontraba oficiando de cajero, uno de ellos mostró un arma de fuego que llevaba en su ropa a modo de amenaza, y le exigió la entrega de la recaudación.

Dado que el delincuente no sacó la pistola, el empleado se arriesgó y entró en un forcejeo con el asaltante para evitar el robo. Aún así, los ladrones lograron hacerse con unos $20 mil que tomaron de la caja registradora, y luego se dieron a la fuga en la motocicleta en que habían llegado.

Personal de Comisaría Sexta acudió al lugar tras el llamado de la víctima, constató lo ocurrido y dieron inicio a las primeras pesquisas para intentar identificar a los delincuentes. El relato del playero y el relevamiento de cámaras serán piezas claves para avanzar en la investigación.

El empleado sufrió algunos golpes producto del forcejeo y recibió las curaciones pertinentes.

Madrugada violenta en Zapala

Cuatro días atrás, el empleado de otra estación, sólo que a poco más de 70 kilómetros de distancia, también fue asaltado por dos hombres que se presentaron en horas de la madrugada a la estación sobre Avenida Avellaneda y Uriburu, fingieron ser clientes para que el playero saliera del local y luego lo encañonaron. Tras alzarse con unos $175 mil, lo esposaron en una oficina y se retiraron del lugar.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 27 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/01/2026

Martes de acción clara, determinación práctica y avance sin dispersión. El martes 27 de enero de 2026 trae una energía más dinámica y resolutiva que la del lunes. Ya no se trata solo de ordenar y planificar: el día pide hacer, avanzar, mover piezas y empezar a materializar decisiones. Es una jornada favorable para destrabar pendientes, iniciar gestiones, tomar definiciones concretas y activar proyectos.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.