Se estrenó la película de Nahir Galarza, se puede ver por Amazon Prime Video

"Nahir" estrena este miércoles 22 de mayo en Prime Video, basada en el impactante caso del asesinato de Fernando Pastorizzo por Nahir Galarza

ESPECTÁCULOS 23 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
nahir-galarzajpg
Valentina Zenere (Nahir Galarza)

"Nahir", la nueva película de Amazon Original, estrenó este miércoles 22 de mayo exclusivamente en Prime Video. Este thriller dramático de ficción está basado en uno de los casos policiales más impactantes de Argentina en los últimos años: el asesinato de Fernando Pastorizzo por Nahir Galarza, la mujer más joven condenada a cadena perpetua en el país.

La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial, explorando la relación tóxica entre Nahir y Fernando, y el giro que dio la historia cuando Nahir acusó a su padre, un oficial de policía, de ser el verdadero asesino.

El productor y creador de la película, Lucas Jinkis, aseguró que "Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia". La película promete ser un proyecto apasionante que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años.

galarzajpg

Con una gran expectativa a cuestas, el elenco de la película está conformado por Valentina Zenere como Nahir Galarza, el talentoso César Bordón, Mónica Antonopulos, el oriundo de General Roca Nacho Gadano, y Simón Hempe entre otros tantos.

¿Dónde puedo ver la película de Nahir Galarza?

"Nahir" estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial a partir de este miércoles 22 de mayo.

La película se rodó entre junio y julio del 2023. La producción se encargó de recrear cada uno de los lugares reales ya que no les permitieron grabar en Gualeguaychú.

Cómo verla gratis

Si bien el servicio de Amazon Prime Video es pago, hay algunas formas para disfrutar de la película de forma gratuita y hacerlo de manera totalmente legal.

Es que si todavía no sos miembro de Prime Video, podés aprovechar la prueba gratis de 30 días para ver la peli sin gastar un peso.

Solo tenés que registrarte con una tarjeta de crédito válida y cancelar la suscripción antes de que termine la prueba para evitar que te cobren. Funciona excelente, no hay ninguna trampa ilegal y de paso podés disfrutar algunos contenidos extra sin pagar.

¿Qué opina la verdadera Nahir Galarza?

Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua a los 19 años por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, dio el consentimiento para la realización de este proyecto, así como también de otros que se están produciendo. La joven recibió propuestas para realizar una serie documental de 12 capítulos y una miniserie de 3 episodios sobre su caso policial. En total por todos los proyectos Galarza recibirá 500 mil dólares por utilizar su nombre e historia.

El crimen ocasionado por Nahir Galarza fue uno de los que mayor impacto causó en el país ya que se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. Además, tiempo despues de su condena, Nahir aseguró que fue su padre quien cometió el asesinato.

La película biográfica estará inspirada en el libro “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”, escrito por el manager de prensa Jorge Zonzini.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal