Novak Djokovic recibió un botellazo en su cabeza tras el triunfo ante Moutet

"Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua cuando salía de la Pista Central al final de su partido mientras firmaba autógrafos para los espectadores"

ACTUALIDAD - DEPORTES10/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Novak Djokovic
Novak Djokovic

Un incidente extra deportivo opacó el gran triunfo de Novak Djokovic ante el francés Corentin Moutet en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Luego de llevarse el partido por 6-3 y 6-1, el serbio se dirigía a la zona de vestuarios y cuando se detuvo a firmar algunos autógrafos al público, una botella de agua que cayó accidentalmente desde la tribuna, impactó en su cabeza y lo hirió.

El tenista de 36 años se desplomó en el suelo, tomándose la zona afectada y debió ser atendido por los médicos. Más tarde, se constató que Nole tenía un corte en el cuero cabelludo que le produjo un sangrado y requirió de tratamiento.

Según informó el medio Sky Sport de Italia, Djokovic fue escoltado por personal de seguridad privada y fue trasladado de inmediato a la enfermería para recibir tratamiento médico. El serbio volvió al vestuario con una venda en la cabeza y con signos de preocupación por el incidente.

Mientras la policía romana revisaba las imágenes de las cámaras en el estadio para poder identificar a la persona que arrojó la botella y determinar si el hecho fue intencional o accidental, comenzó a hacerse viral un video que muestra cómo se produjo el incidente.

Por otro lado, la organización del torneo de Roma emitió un escueto comunicado sobre lo acontecido: “Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua cuando salía de la Pista Central al final de su partido mientras firmaba autógrafos para los espectadores. Fue sometido a los medicamentos necesarios, ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel. Su estado no son motivo de preocupación”.

Más allá del lamentable incidente en el abierto de Roma, el número uno del mundo no tuvo inconvenientes para vencer a Moutet en sets corridos y avanzar a la siguiente instancia del torneo, en la cual se medirá ante el chileno Alejandro Tabilo el próximo domingo.

Uno de los momentos más divertidos en el partido, que cómodamente lideró Djokovic, se dio en el inicio del segundo set, cuando sonó la alarma del teléfono del tenista francés en medio del partido. Entre sonrisas, Moutet reconoció que el sonido provenía de su teléfono móvil y fue corriendo a desactivarlo ante la sorpresa de su contrincante, el juez de silla y todo el público presente.

Te puede interesar
Lo más visto
0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.

610759_landscape

Arrestan en Venezuela al presunto cerebro del fraude cripto argentino de $120 millones

NeuquenNews
ACTUALIDAD02/02/2026

Las autoridades de Venezuela, con apoyo de Interpol, detuvieron en San Cristóbal (estado Táchira) a Rosa María González Rincón, una de las figuras centrales detrás del esquema fraudulento de criptomonedas Generación Zoe, prófuga desde hace casi cuatro años. González, identificada como una pieza clave en la estructura que atrajo a miles de inversores con promesas de retornos improbables mediante bots y criptoactivos, fue capturada tras una búsqueda internacional.