Banners logo-28

Parte oficial de estados de rutas de la provincia de Neuquén del viernes 10 de mayo

Transitar con precaución, portar cadenas, consultar el estado de transitabilidad y previsiones en el 2942 572138
REGIONALES10/05/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Archivo-Rutas-provinciales.
Estado de Rutas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura informa:

Pasos Internacionales HABILITADOS:

-Paso Pino Hachado, portación obligatoria de cadenas, equipos operando. Horario de 9 a 19hs (una hora extendida hasta el domingo 12/05)

-Paso Icalma, portación obligatoria de cadenas, equipos operando, horario de 9 a 19hs (una hora extendida hasta el domingo 12/05)

-Paso Mamuil Malal, portación obligatoria de cadenas, equipos operando, horario de 9 a 19hs

* Ruta Provincial 13 INTRANSISTABLE en el tramo Primeros Pinos - Litrán

* Ruta inhabilitada y cerrada al tránsito por gran acumulación de nieve.

Los usuarios que viajan a Villa Pehuenia deberán tomar la ruta provincial 46 hasta Aluminé y 23 hasta Litran.

Durante el fin de semana próximo se prevé nuevas nevadas en zona cordillerana por lo que el estado de transitabilidad puede variar.

Para conocer el estado de las rutas, ingresar a la página ofical de vialidad provincial o comunicarse con nuestros operadores de 8 a 17hs

Te puede interesar
image-36

Trabajadores viales endurecen el reclamo en Añelo

NeuquenNews
REGIONALES05/06/2026
Trabajadores del Distrito I de Añelo sostienen un quite de colaboración por tiempo indeterminado. Reclaman incumplimientos de acuerdos firmados y cuestionan la conducción de la Dirección Provincial de Vialidad, mientras exigen mejoras operativas y equipamiento para garantizar el funcionamiento en la región.
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_z0mq75z0mq75z0mq

¿Y si la nueva avenida lleva el nombre de Felipe Sapag?

NeuquenNews
REGIONALES04/06/2026
La Municipalidad de Neuquén habilitó la votación para definir el futuro nombre de la actual avenida Mosconi, la histórica ex Ruta Nacional 22. Aunque existen diez opciones propuestas inicialmente por comerciantes y entidades vinculadas a la ciudad, la consulta ciudadana deja abierta una puerta que podría cambiar por completo el resultado: la posibilidad de elegir la opción "Otro" y proponer una denominación diferente. Esa posibilidad abre un debate que trasciende la mera elección de un nombre y plantea una pregunta de fondo: ¿Qué identidad quiere reflejar Neuquén en una de sus avenidas más emblemáticas?