
Selección Argentina: Javier Mascherano respondió a la pregunta de si Lionel Messi estará en el Mundial 2026
El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.
Tras el 2-2 en Alemania, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti va por la clasificación a la final. ¿A qué hora es el partido? ¿Por dónde verlo? Acá todos los detalles.
ACTUALIDAD - DEPORTES08/05/2024
NeuquenNews
Se viene un partido imperdible por un lugar en la final. Real Madrid y Bayern Munich se van a enfrentar este miércoles 8 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la UEFA Champions League. En la ida, disputada en Alemania, igualaron 2-2 y todo se define en España. ¿A qué hora es el partido? ¿Por dónde verlo? Acá todos los detalles.
VIDEO | El resumen del partido de ida entre Real Madrid y Bayern Munich
La posible formación del Real Madrid vs. Bayern Munich
Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius, Rodrygo.
La posible formación del Bayern Munich vs. Real Madrid
Neuer; Kimmich, De Ligt, Dier, Mazraoui; Goretzka, Laimer; Sané, Müller, Musiala; Kane
¿A qué hora es el partido entre Real Madrid y Bayern Munich?
El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Munich se va a disputar este miércoles 8 de mayo a partir de las 16.00 (hora de Argentina) en el Estadio Santiago Bernabéu.
El imponente Estadio Santiago Bernabéu (EFE/Rodrigo Jiménez).
¿Por dónde ver Real Madrid vs. Bayern Munich por la Champions League?
El partido entre Real Madrid y Bayern Munich va a ser transmitido en vivo por las señales de ESPN y Fox Sports. Además, estará disponible online, vía streaming, en la plataforma de Star+. También, como siempre, va a estar el minuto a minuto en la web de Olé.
Fuente: ole.com.ar

El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.


La CONADU Histórica llama a paro y movilización contra la reforma laboral del Gobierno nacional, en defensa del salario docente y de la universidad pública, convocando a toda la comunidad universitaria a fortalecer el plan de lucha.

El fuerte viento interrumpió los shows en la Isla 132 y el municipio decidió cancelar la jornada por seguridad. Hubo heridos y los artistas expresaron su tristeza en redes sociales.

La provincia inicia la semana con cielo mayormente despejado, temperaturas más moderadas y viento intenso en distintos puntos, con diferencias marcadas entre la capital, el norte y la zona cordillerana.

La agrupación feminista denuncia que la iniciativa no es una “modernización laboral”, sino un retroceso que altera las reglas de juego para mujeres y diversidades sexuales. Convocan a movilizarse el 11 de febrero en la capital neuquina.

El accidente ocurrió cuando un vehículo que regresaba de Las Grutas hacia General Roca volcó en la rotonda El Solito. Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas, generando conmoción en la región y la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Se está trabajando en la construcción de las alcantarillas, tarea previa a comenzar con la pavimentación de los 8,5 kilómetros que contempla la obra.

El equipo interdisciplinario del Hospital Provincial Neuquén y la Línea 102 advirtió que la Ley Penal Juvenil que impulsa el Gobierno nacional no evita el daño irreparable y reclamó inversión en salud, educación y protección de derechos para prevenir la violencia.

La compañía inauguró su nuevo Early Processing System en el bloque Bajada de Añelo y permitió recorrer en terreno una de las infraestructuras clave para su estrategia en Vaca Muerta. La planta, diseñada con tecnología modular y automatizada, busca aumentar la capacidad de procesamiento, mejorar la eficiencia energética y reducir emisiones, consolidando el desarrollo del área en la ventana de transición entre petróleo y gas.

El secretario general de ATE y presidente de Más por Neuquén formalizó una presentación judicial contra el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo, en medio de la controversia nacional por la postergación del cambio metodológico del IPC y su impacto en los salarios.