El Consejo Directivo de FEHGRA se reúne en Neuquén

Son los representantes de la actividad hotelera y gastronómica de todo el país. Desarrollarán dos jornadas de paneles temáticos en el Casino Magic de la ciudad de Neuquén

TURISMO Y DESTINOS 06 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WEB-Capiet-reunion-de-consejo-directivo-fehgra-0851

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), desarrolla la 235° Reunión de Consejo Directivo, en la ciudad de Neuquén, convocando a representantes de sus 57 entidades asociadas en todo el país.

El encuentro, organizado en conjunto con la AEHGN, pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses, se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos para llevar adelante a futuro.

Este lunes, durante la apertura, el ministro de Turismo de la provincia, Gustavo Fernández Capiet, resaltó el trabajo del equipo del Gobierno de Rolando Figueroa: “Como a todos, nos toca un país difícil, estamos reconfigurando nuestra forma de trabajo, de mirar el futuro, de buscar otros caminos y, en este escenario, es muy importante estar juntos. Los que estamos en la actividad turística tenemos que juntarnos, ponerle inteligencia, trabajo y horas».

Capiet

«La realidad es que si estamos separados no vamos a llegar en tiempo y forma, por ahí solos podemos ir más rápido, pero juntos vamos a llegar más lejos”, destacó Capiet, y agregó que cuentan con “el proyecto de crear la Cámara de Turismo de Neuquén”.

De la jornada de apertura participó el ministro de Turismo, Fernández Capiet, la vicegobernadora de la Provincia del Neuquén, Gloria Ruiz, el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots, y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AEHGN), Joaquín García González.

Durante el encuentro de dos jornadas se llevan a cabo distintos paneles, a cargo de reconocidos expertos. Se abordan temas como Micro Economía y Actualidad del Sector, Sustentabilidad, Innovación y Tecnología, e Impacto de las Economías Regionales en Turismo, entre otros.

 

Te puede interesar
Lo más visto