Revés judicial para la lista magenta que había denunciado a la administración de CALF

La justicia ha resuelto ahora RECHAZAR LA APELACIÓN DE LA LISTA MAGENTA ya que tal grupo NO acredita legitimación para representar colectivamente a los usuarios

04/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
sfp-calf-2jpg
Calf

Liliana Andrea Tecker, Mariela Almaraz, Catalina Uleri, el dr. Gaston Rambeaud referentes de la lista magenta (quienes habían demandado a la actual administración de CALF) apelaron la decisión de la justicia en primera instancia insistiendo en que los intereses que defendían eran homogéneos de los usuarios de la prestadora del servicio de energía eléctrica en la ciudad. En la causa se notificó a CALF, quienes se presentaron en el juicio contestado la demanda y paralelamente se citó como tercero a la Municipalidad de Neuquén. 

La justicia ha resuelto ahora RECHAZAR LA APELACIÓN DE LA LISTA MAGENTA ya que tal grupo NO acredita legitimación para representar colectivamente a los usuarios y por ende no podría plantear acciones colectivas cuando se trata de derechos individuales homogéneos divisibles, de carácter patrimonial.

Calf1_Página_1

Calf1_Página_2Calf1_Página_3

Calf1_Página_4

Calf1_Página_5

Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.