500x100

Gobierno pagará los haberes de abril con aumento del 25,67%

Con las liquidaciones de abril, la administración pública provincial percibirá el porcentaje de aumento acordado en la negociación salarial 2024 con los gremios que representan a los trabajadores del Estado.

REGIONALES30/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
WEB-CAJERO-PAGO-DE-HABERES-5
Pago a estatalesBPN

El gobierno de la provincia del Neuquén anunció el pago de los haberes de abril: la totalidad de los trabajadores del Estado percibirá sus salarios durante el transcurso de este miércoles, 1 de mayo, con el aumento del 25,67 por ciento que surge de lo acordado con los gremios durante las negociaciones salariales 2024.

Para esta actualización, se consideró el salario del mes de marzo 2024, que acumuló las variaciones del IPC ponderado entre Neuquén y el INDEC de los meses de febrero y marzo de 2024.

Tanto jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) como el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados mañana sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

neuqueninforma.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.

Zelensky

La Unión Europea se endeuda para financiar a Ucrania

NeuquenNews
INTERNACIONALES19/12/2025

Bruselas acordó 90.000 millones de euros para el período 2026–2027 y optó por emitir deuda común respaldada por el presupuesto europeo, ante las trabas legales y políticas de usar activos rusos inmovilizados como colateral inmediato. Hungría, Eslovaquia y República Checa quedan fuera de garantías para destrabar la unanimidad.