500x100

Gobierno pagará los haberes de abril con aumento del 25,67%

Con las liquidaciones de abril, la administración pública provincial percibirá el porcentaje de aumento acordado en la negociación salarial 2024 con los gremios que representan a los trabajadores del Estado.

REGIONALES30/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
WEB-CAJERO-PAGO-DE-HABERES-5
Pago a estatalesBPN

El gobierno de la provincia del Neuquén anunció el pago de los haberes de abril: la totalidad de los trabajadores del Estado percibirá sus salarios durante el transcurso de este miércoles, 1 de mayo, con el aumento del 25,67 por ciento que surge de lo acordado con los gremios durante las negociaciones salariales 2024.

Para esta actualización, se consideró el salario del mes de marzo 2024, que acumuló las variaciones del IPC ponderado entre Neuquén y el INDEC de los meses de febrero y marzo de 2024.

Tanto jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) como el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados mañana sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

neuqueninforma.gob.ar/

Te puede interesar
DSC_1813DSC_1813_A (1)

La Cámara Federal revocó el fallo y se reanuda el proceso electoral en CALF

NeuquenNews
REGIONALES17/12/2025

La Cámara Federal de General Roca revocó el fallo de primera instancia y rechazó el amparo que había puesto en jaque las elecciones de CALF, dejando sin sustento jurídico la cautelar que las suspendió. El tribunal expuso errores técnicos en la estrategia judicial, ratificó la validez del estatuto aprobado por el INAES y despejó el camino para que el proceso electoral continúe con normalidad.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

mis-marcha-paro-30jpg

La CGT Neuquén convoca a marchar el 18 contra reforma laboral

Neuquén Noticias
16/12/2025

La central obrera advierte que la reforma limita la negociación colectiva y ataca derechos sindicales. Llama a una movilización unitaria a las 15 horas. Se sumaron Sejun y Aten. Otros gremios aún no definieron modalidad.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.