Gobierno pagará los haberes de abril con aumento del 25,67%

Con las liquidaciones de abril, la administración pública provincial percibirá el porcentaje de aumento acordado en la negociación salarial 2024 con los gremios que representan a los trabajadores del Estado.

REGIONALES 30 de abril de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
WEB-CAJERO-PAGO-DE-HABERES-5
Pago a estatales BPN

El gobierno de la provincia del Neuquén anunció el pago de los haberes de abril: la totalidad de los trabajadores del Estado percibirá sus salarios durante el transcurso de este miércoles, 1 de mayo, con el aumento del 25,67 por ciento que surge de lo acordado con los gremios durante las negociaciones salariales 2024.

Para esta actualización, se consideró el salario del mes de marzo 2024, que acumuló las variaciones del IPC ponderado entre Neuquén y el INDEC de los meses de febrero y marzo de 2024.

Tanto jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) como el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados mañana sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

neuqueninforma.gob.ar/

Te puede interesar
llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.

Lo más visto