Banners logo-28

Un conductor sufrió heridas después de colisionar con el Tren del Valle

De acuerdo a los informes iniciales, el conductor de un Chevrolet fue golpeado por el Tren del Valle al intentar cruzar las vías.
REGIONALES30/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
md (23)
Choque de un auto con el Tren del Valle

Este martes, en Neuquén, se produjo un accidente entre un automóvil y el Tren del Valle. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:40 hs en el cruce de la calle Mascardi y las vías del tren, resultando en un conductor lesionado.

De acuerdo a los informes iniciales, el conductor de un Chevrolet fue golpeado por el Tren del Valle al intentar cruzar las vías.

El suceso causó retrasos en el servicio del Tren del Valle, que opera entre Neuquén y Plottier. En el lugar trabajaron personal de la policía y del ferrocarril.

Las autoridades enfatizan la necesidad de obedecer las señales de tráfico y ser cautelosos al cruzar las vías del tren para prevenir desastres.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas — 16 de setiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD16/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
images - 2026-09-15T091751.724

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE15/09/2026
Neuquén reúne este 15 y 16 de septiembre a especialistas, organismos internacionales, operadoras y proveedores tecnológicos para discutir cómo medir y reducir las emisiones de metano de Vaca Muerta. Paralelamente, más de una docena de antorchas serán evaluadas directamente con cámaras infrarrojas e inteligencia artificial. La discusión dejó de ser exclusivamente ambiental: Europa comenzará a exigir desde 2027 sistemas verificables de medición y reporte para los hidrocarburos que importa.
Opera Captura de pantalla_2026-09-15_121441_www.argentina.gob.ar

Argentina vuelve a mirar al átomo: el plan para convertir 70 años de desarrollo nuclear en exportaciones

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/09/2026
El Gobierno presentó ante el OIEA en Viena una nueva estrategia para posicionar al sector nuclear argentino en los mercados internacionales. El país cuenta con centrales en operación, capacidad para diseñar y construir reactores de investigación, producción de combustibles y radioisótopos y una empresa como INVAP que ya exportó tecnología nuclear de alta complejidad. El desafío ahora es transformar ese capital tecnológico en contratos, inversiones y divisas.