Cómo serán los servicios en el Día del Trabajador

La Municipalidad de Neuquén informa que por el feriado del Día del Trabajador que se conmemora el 1° de mayo, algunos servicios se verán modificados

ACTUALIDAD30/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
municipalidad del Neuquen
Municipalidad del Neuquén

En cuanto a la recolección de residuos que brinda la empresa Cliba, este miércoles no habrá servicio. El transporte público de pasajeros funcionará con la frecuencia de los días domingo. En tanto, no habrá cobro de estacionamiento medido por parte de la empresa SAEM en el centro de la ciudad. 

Por otro lado, los Centros de Transferencia permanecerán cerrados, mientras que los cementerios funcionarán de 9 a 19. Tampoco se brindarán paseos turísticos 

La línea 147 de Atención al Ciudadano estará sin funcionamiento este 1° de mayo, pero permanecerán en servicio la línea 103 de Protección Civil, las 24 horas. 

Además, se mantiene activa la guardia de la subsecretaría de Mujeres de 8 a 20 hs. Para comunicarse con el área legal se habilitan los teléfonos: 299-5940203 y 299-5121506; para el
área psicológica: 299-5940216 y 299-5940254; Trabajo social: 299-5940202 y Administración: 299-5940182.

Te puede interesar
Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”